Donde te fuiste tiempo querido? Yo tenía una vida antes de que te alejarás de mis días. Ahora es cuando me haces falta, nunca pretendí echarte ni menos que menos esfumarte de mi realidad. Si de alguna manera te ofendí y estas viendo esto Señor Tiempo, vuelve a mí!
Así es gente linda, no tengo tiempo ni para pintarme las uñas (Si supieran lo que las cuido y lo que me duele verlas así) porque de respirar hace tiempo que se me esfumaron los segundos para hacerlo. Y las vacaciones se hacen desear y todo confabula en nuestra contra (Porque estoy más que segura que no soy la única).
Hoy yendo a Olivos (Medical's Stuff) iba en una de las lineas de colectivo respectiva a la zona cuando en la encrucijada mas o menos de Marcelo T. de Alvear y no sé cual otra de las miles que la cortan, hace su entrada magistral el príncipe, no, paren, que príncipe ni que príncipe odio los clichés. Ahí va, hace su entrada el modelo del día de hoy. Nice Guy. Lindo Nene. Te haces pedasitos solo, excetera. OH! LALÁ! Como prefieran llamarlo. Me miro, nos miramos. Y dije, en la segunda, me la juego. Me miro devuelta, le sonreí y el a mí sentándose detrás de mí. No pedí más, y de esa manera archive una teoría muy típica, de que las miradas incomodan. Pues, hoy dije, rompamos ese esquema. Fue divertido.
Y nada, como anticipe de ante mano, no tengo tiempo y solo vine por aquí porque es un lugar del cual disfruto pasarme mientras miro la pila de tareas y pruebas que tengo por enfrentar.
Wish me luck in this war, people.
Les gusta la nueva onda del blog? A mí si.
Sunny, sunny sunny days PLEASE!