miércoles, 10 de febrero de 2010

Minería Contaminante. Sabes lo que es?



Ayer, mirando, buscando (Nada en principal) me topé con este video. Amigas mías me dijeron que ya lo habían visto en la televisión (Aclaración: No suelo mirar mucho la TV, asique si es viejo, me da igual, yo lo quiero poner).
Me parece MUY importante saber las cosas que el gobierno acepta que hagan en NUESTRAS tierras, porque son de todos. Sino para que nos hacemos llamar ARGENTINOS? Solo como un Patrimonio? Solo por un sentimiento Futbolista? Solo por un sentimiento de nacionalidad? Creo que eso es lo que nos falta a veces. No se pueden permitir este tipo de cosas. Son inconcebibles. No tiene un fin de lucro que nos sirva a todos. Todo lo contrario, las personas que se encuentran cerca de estos centros mineros, tienen muchas posibilidades de convivir con grandes y graves trastornos tantos físicos como mentales.

Los actores y personas que están en este video merecen ser aplaudidos de pie ellos son: actores argentinos famosos como, Julieta Dias, Raúl Taibo, Georgina Barbarrossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso y Celina Font, junto a Cristina Martin (presidenta de Consciencia Solidaria), explican como ésta grave práctica amenaza la vida sobre el planeta.

Este tipo de negociados, no puede seguir siendo ignorado por nosotros.

7 comentarios:

  1. Muy bueno el video la verdad, lo vi todo y me encantó. Da para seguirlo!

    Volviste a las andanzas con el blog
    y me encanta soniiiiita:)

    ResponderEliminar
  2. que triste la verdad,pero si,esa es la realidad =S.besoo que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había visto... y me quedé pensando mucho en eso, por muchos días.
    Al igual que cuando vi 'An incovenient truth', una película sobre el calentamiento global y los problemas del planeta, hecha tipo documental, explicando todo el que se postuló para presidente en los EEUU, pero le ganó Bush... Al Gore. Imaginate que tal vez, si hubiese ganado este señor... no hubiesen ocurrido muchas desgracias como los ataques a Irak, la caída de las Gemelas, y todas esas pelotudeses que se mandó el señor Bush.
    En fin, es un excelente mensaje el tuyo.
    Yo, por lo pronto, hago lo que está a mi alcance para cuidar un poquito el medio ambiente y los recursos naturales...

    ResponderEliminar
  4. Qué duro, es muy bueno ese video.

    ResponderEliminar
  5. las cuestiones politicas inhumanas me la vuelan

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima que se haga ese tipo de casas en el país, en verdad en todo el mundo, lo peor es el tema de la agua potable, saber que nuestras reservas estan vendidas a todo el mundo. Un beso y muy bueno el video, lo habia visto en la tele.

    ResponderEliminar
  7. Acá vivimos. Así. Con los ojos tapados para estar tranquilos. Sabiendo las cosas que pasan pero queriendo no verlas.
    Culpa mía, culpa de todos.

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.