viernes, 25 de junio de 2010

Engañate, engañanos.

Todos me crean, todo me crea, todos nos creamos. Es una cadena sin fin de creación tras creación, en la cuál vamos creando situaciones, de las cuales surgen conclusiones, anécdotas, y hasta florecen nuevas personas. Una sola palabra podría hacer que tu vida diera un giro de 360º y, por más que el cambio fuera grande, todo volvería a su punto de partida. Todo me forma, nada se desaprovecha. Reciclo de las experiencias de los demás, intentando no cometer errores, pero sabiendo que cometeré delitos nuevos de los cuales otras personas serán receptoras para que ellos las vuelvan a reciclar y empaquetar de la manera que gusten. Aprendiendo a equivocarme, para saber como vivir. O al menos conseguir o conservar alguna idea de ello. Llevo en mi parte más desgastada historias como pocas, tal vez no tan mías, tal vez no tan suyas, pero siempre sabiendo y aprendiendo de ellas. Aprender para tener valor, no ocultarte bajo las sabanas ante cualquier error. Sal, camina, siente el placer del equivocar, que todos somos "equivocadores", solo que ocultamos nuestros crímenes bajo un retazo de papel. De todas formas, trata de no vivir en lo equivocado, porque hacer lo correcto se aprende de lo que es equivocado.


Sonia, con sus simples y poco elaborados pensamientos.

"Chica con ojos de ayer
sé que vibras también
la extraña sensación
de no pertenecer a este mundo."

Y así es como se siente nowadays.

14 comentarios:

  1. ¡Qué entrada tan inspiradora! Me ha gustado mucho eso de "aprender a equivocarme para saber cómo vivir". Estoy de acuerdo, no es que sea partidaria de aprender a porrazos, pero si ya sucedió, lo mejor para hacer es tomarlo con filosofía y ver qué es lo bueno que podemos sacar de ello.

    ¿Cómo andas estos días, Sonia, además de reflexiva? Espero que bien.

    Me agradó la nueva imagen del título, se ve bonita.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. "Aprendiendo a equivocarme, para saber como vivir."
    muy buena eh, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Todo se renueva, nos guste o no... pero nos ayuda.

    ResponderEliminar
  4. En serio AMO lo que escribís, es muy.. wow. Como una chica de arriba dijo, 'aprendiendo a equivocarme, para saber como vivir.', creo que es una de las mejores frases que escuché en mi vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, todos nos equivocamos. Pero yo, al menos, me alegro de mis errores. Me gusta equivocarme porque me gusta aprender cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre he adorado esa frase y la gente me llama loca cuando la comento, hoy me has hecho sentir un poco menos loca ^^ Gracias.
    Un beso sonia! =)

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, como mejor se aprende, es equivocándose primero. Así intentamos no volver a tropezar con la misma piedra, no?
    Un beso a tí, y a tus no tan simples y poco elaborados pensamientos ;)

    ResponderEliminar
  8. CUANTA RAZON TENES... no nos damos cuenta, pero poco a poco nos vamos haciendo a nosotros mismos!!

    y me dieron ganas de tomarme un café con nata de Starbucks uU y donde vivo... NO HAY !

    ResponderEliminar
  9. todos tenemos errores , tal vez con ellos perdemos gente o podemos ser más fuerte como persona.

    ResponderEliminar
  10. Esta es una entrada para mí, arriesgarse un poquito más en las cosas que uno quiere; cometer errores siempre lo vamos a cometer somos seres humanos, estoy en esa fase intentar jugarme un poquito más. Cambiando de tema tenemos el mismo fondo! Un beso grande sunny (me gustó el apodo)

    ResponderEliminar
  11. Realmente me molesta cuando convocan a Colin Firth para papeles que podría interpretar cualquiera. En el caso de Firth deberían aprovechar siempre su talento. Yo le daría todos papeles principales U.U. Igualmente, en las películas en las que sí logra lucirse, es una exquisitez de actor ♥. Y ni hablemos de la facha que tiene jajja. Y si encima nos ponemos a hablar también de Gus y Deep... La dejamos acá mejor xD Jajaja.
    Que termines bien tu domingo, saludos :).

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la entrada! Está muy bueno lo que escribiste y es cierto. La frase de la imagen también me gustó. Espero que andes bien!

    ResponderEliminar
  13. Me encantooo, como siempre. Si vos escribis re lindo ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.