lunes, 21 de junio de 2010

Penas ahogadas por humo de cigarrillo.

Cigarrillo en mano, labios sabrosos color carmesí y dos almas en pena vagando por el ya finalizado crepúsculo. Pedir que te libres de la noche cuando esta misma es la que domina tus actos, es algo que solo una persona en su  no sano juicio trataría de ponerle fin. Me interno en la penumbra de un puente que se mese al compás de las horas, danzando por las notas musicales que pendulan de tu voz cada vez que te fijas en tu musa y me hablas como si fuera la última vez. Y no me quiero arriesgar pero debo y puedo. No quiero caminar por lo inseguro, pero debemos aceptar que la seguridad nos aterra a ambos y el bamboleo constante que nos brinda la incertidumbre hace que nuestros cuerpos bailen más agitados, uno contra otro, uno contra otro. Y cada vez más cerca, más cerca. No te siento, acércate. No seas ingenuo con tus pies, conoces bien la canción, los pasos a seguir y de la manera en que se entona. Pero no, vos queres alterar el producto, hacer que las sustancias se liberen de su último nivel de electrones y hacer así todo un poco más semejante a tu mente. Dichosa química entre nosotros. Todavía no te diste cuenta que alteraste una ley, como tanto ansías revolucionar el planeta. Los polos que no son opuestos, pues si se atraen. Somos la excepción. Hoy haremos la excepción. Y romperemos las cadenas.

Que puedo decirles, simplemente ayer fue el día del Padre (Por cierto, Viejo ya te lo dije sos el mejor padre de todos y el más rockero de todos) la pase más que bien, salvo por un inconveniente entre mi persona y mi querido (diabólico, a veces) hermano que jugando, sin querer, me dejo el ojo un poquito morado por un lo que bien llamamos nosotros "rodillaso". Dolio, dolio, y duele. Pero con un poco de base, unos abrazos familiares y un poco de entusiasmo voy a hacer lo posible por taparlo, porque, para ser sincera, soy algo(por no decir muy) coqueta (Porque no se me viene otra palabra a la mente? Habiendo tantas) y el moretón molesta. Vete, vete pronto y no regreses.

El sabado por la noche tuve un encuentro tequilado (Me encanta inventar palabras) con amigas y amigos (Eramos 6) y digo esto, porque desde el año pasado, que mi memoria no me falle, que no tomaba un traguito de tequila. Estuvo bueno, nos divertimos a más no poder e hicimos cosas imposibles (?). Volví a mi casa a eso de las 5 de la mañana escoltada por uno de mis amigos (Gracias) y al llegar me sentí tan contenta. Me había divertido con mis nuevos amigos y eso si que no tiene precio Galicia. 

Tengo tanto para decir, pero me voy a limitar a ir cerrando esta historia de mis días. Me falto ir al Malba devuelta este fin de semana, pero quedará para el proximo. Yey! Y por último, pero no por eso menos importante. Tengo unos nuevos lentes (Gracias Abuela) Infinit, que de la nada mi abuelita tuvo ganas de comprármelos y le gustaron para mi. Son geniales, se los aseguro. Y ahora ando con Infinit por la vida mirando cosas de reojo como los niños de CQC (Volvé Marito) o Martita Minujin que los adora también.  
Nota: por si no se ve, en los lentes dice "Marta Minujin 09"


Y ahora queridos lectores me despido de ustedes porque tengo que salir yaya para un shooting que debo acompañar a una amiga (Nunca les conté que yo me hice fotos también, no? Bueno, algún día pondré algunas son de fines de Mayo, in Recoleta's neighborhood).
Se me agotador las palabras, y tengo que volver a cargar mi detector de ideas.
Los saludo cordialmente.
Sonia, who's resemble to Cerati by little brother.

Nota al pie de la página: Esta entrada se realizó a eso de las 8 de la matina, porque sí, es por la mañana el shooting. Y cae el día.



8 comentarios:

  1. Que lindo pasar el dia del papi con tu father :)
    Muy bueno lo del principio de la entradaa

    buena semana, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dice, loovevictim, que lindo pasarlo con tu papá, ojala pudiera :)
    muy lindo los lentes esooooos:D -
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. Che, qué genial que los lentes tengan la firma de Minujin.

    ResponderEliminar
  4. si,la verdad que de todo!jaja
    si quieres dejame el tema que te gusta asi entras en sorteo
    Muas

    ResponderEliminar
  5. que lindo lo primero eh! ADRENALINA (L)

    jajaja pobre de vos y de tu hermano, se tuvo q sentir mal jajaja

    suerte cn el shooting ajaja

    ( yo tb necesito lentes nuevos, decile a tu abuela.. por ahi me manda unos no?! jajjaa )

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu blog y tu forma de escribir ^^ ya lo sabes
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  7. vaaaya pelea para ser dejada con marca y toodo! Qe lindo gesto el de tu abuela, anteojos multicolores!

    pd. tequilazo sin precio galicia (buena ahí jaja)

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.