sábado, 12 de junio de 2010

Rubias locuras.

Sin más que tu mirada profunda, tengo que ver el final. Siempre envueltos en este cielo, que se quema en la alcoba temporal. Estamos a punto de caer, y siempre la sensación del vacío a nuestros pies nos hace volver y sonreír como ebrios por La Rue du Paris. El abismo te seduce con lenguas de fuego, las luces te maravillan y el sentir que estamos en lo incorrecto hace que todo gire más rápidamente. Soles por la noche, témpanos de día. Y los glaciares son los que se derriten en la medianoche y siempre ese agujero que nos traga y nos hace olvidarnos de la realidad. Experiencia, situación y pecado. Combinando roles y mezclando azar. Haciendo que gire todo más al norte de nuestro lugar.


Sin más, sin menos, me llevo lo mejor del viaje. 

Para ser sincera, no tengo tiempo y menos ahora que me enteré que tengo que hacer reposo todo el fin de semana. Tuve que posponer planes, cosas que de verdad quería hacer y ese tipo de situaciones hace que el Grinch brote de mi. Quería contarles que el colegio no me puedo quejar, excepto por las asquerosas equivalencias, wich make my hair stands on end. No quiero saber más nada de ellas, necesito fuerzas. 
Eso me hace pensar en vos Cerati. Querido, el jueves pasado no te pudiste haber cruzado tanto en mi camino. Fue un día de lo más inusual. Primero fui a un estudio de arquitectura, del cuál me sentí muy identificada con las chicas que me atendieron y contaron de que se trataba su profesión. Fue de lo más instructivo y, no menos importante, me hicieron darme cuenta de muchas cosas de las cuales todavía no termino de sacar mis conclusiones. En fin, volviendo a Cerati me cruzé con dos mujeres con bolsas "Fleni" luego mientras iba tranquila leyendo Cortázar en esa tarde maravillosa de jueves, sube al transporte público un adolescentes rubio con ojos verdes calificado por mi con un gran 9 y comienza a sonar mi celular con una canción de Soda, por lo cual este sujeto miro y delibero por votación unánime sentarse a mi lado. Por lo cuál, gracias a todos los soderos, terminamos hablando del tema. Muy buena onda chico.
Luego al volver del estudio, yo toda muy contenta, iba en colectivo y primero sube una chica con una pashmina igual a la que usaste en los últimos recitales de Soda (Que castigo) y luego para completarla vi un cartel que expresaba "Alfa & Omega"... eso me hizo pensar, todo principio y final...11 mi cumpleaños, 12 las lunas en tu año, 13 no existe la suerte, los números, los números no mienten. Y pude haber seguido. Lo único que tengo para concretar, la prensa me confunde. Cerati, esperamos volver a verte.


Aventuras rolleras: Salí un día on my own, por Puerto Madero. Como siempre solía no ir sola, intente la experiencia. Y el viaje me agrado y me sentó bien. Lo gracioso de la salida, fue cuando entre a Corners, a comprar unos dulces y dos chicos, mientras elegía mis dulces, entraron a darme charla. Nice. Simplemente, me reí porque uno de ellos no sabía como hacer para retenerme por allí y yo solo quería seguir rolleando. No eran para nada feos, pero en esos momentos estaba con muchísimas ganas de rollear. 


Sin más que pensar, ni decir, ni gesticular, me iré un rato a soñar entre nubes de papel con mi querido Cortázar. Dulces sueños lectores.

PD: Debo tomar la medicación correspondiente, mi alarma de celular posee una opción que se llama Snooze, in spanish please: Dormitar, echarse una siestita. En la cuál mi celular te deja 5' más de sueñitos mañaneros.
Love you cell.

Sonialandia.

17 comentarios:

  1. vaya colectivo suertudo con el rubio de número nueve jaja.
    Y la chica con el cartel! Dios mío!
    Yo fui a un delicity que resulta estar cerca de donde esta Cerati ahora, y los mediáticos se me llevaron las mejores medialunas¬
    pero en fin, veo que estás enferma y de descanso! Te han sentado bien entonces estos días de lluvia y ver el mundial desde la cama, que placer! jaja
    Espero te mejores (:

    pd. que estás leyendo de Cortázar?

    ResponderEliminar
  2. oh oh oh oh chico rubio ojos verdes y lindo?
    *O* que simple que soy!! y que envidia me das!! xD
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Lindo post :). ¡Que te mejores rápido! Saludos y buen finde =).

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj, mira vos las personas que tienen ganas de hablar con vos! La verdad que yo me reiria demasiado si me vienen a hablar asi como asi, nose me causaria gracia. :P Soy re boba
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola soniiiiiiii
    vos te vas a dormir y yo me acabo de levantar de una excelente siesta. Va no, que estoiy diciendo? Fu horrible
    Soñe que un violador estaba abajo, tipo en la puerta de mi edificio espiandome y me decia una frase que no me acuerdo epro atemorizante como por ejemplo. Vas a morir en 7 dias (ovbio que esta es de la llamada, una tipo asi)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaa ojala me paseee jajaj .
    me encanto el blog y tmb me gusta que te guste coldplay, AC/DC, Aerosmith, Cjs y otras más que leí jajaja

    ResponderEliminar
  7. buena foto de luke. al costado.
    me encanta (L).
    si estan muy buenos.
    tienes que bajar los otros tres xD.

    te sigo. me gusto tu blog. y la frase de tu cabecera.

    sigueme tambien :)

    adios XX

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Divino tu blog! me quedé enganchada leyendo.

    Te paso la web de Fergie donde se puede comprar online (en ArG no se venden sus zapatos) http://www.fergieshoes.com/Shopping/ProductDetails.aspx?p=EC1165719&pg=5100565

    besos! me hago seguidora

    lore

    ResponderEliminar
  9. no me gusta Cerati, aunque haya ido a ver a Soda cuando volvieron, pero es un gran musico y me da pena lo que esta sufriendo. ojala que se recupere.

    beso.!

    ResponderEliminar
  10. Bien ahí leyendo cortázar (:

    ResponderEliminar
  11. Encantada ;)
    Muy buen banner, es de mis modelos favoritas!
    Muas

    ResponderEliminar
  12. gracias!

    muy lindo y a veces si.. dan ganas de salir por ai solita :D

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ja, mi celular tiene lo mismo... Pero son nueve minutos! Nueve, a quién se le ocurre ese número. Diez es mucho y cinco poco? y ocho siete y seis no pintaban?
    Ja. Siempre lo pongo y por su culpa termino despertándome tarde. Pero prometo que es tentador.

    Gracias por lo que pusiste en mi blog, de verdad

    ResponderEliminar
  14. ¡Ánimo, Sonia! Estoy segura que te sentirás increíble una vez que hayas concluido y lleguen las vacaciones.

    Yo en cuanto llueve corro por "Historias de Cronopios y de Famas", ¿tú qué estás leyendo del buen Cortázar?

    ¡¡Y estoy maravillada con lo de tu celular!! Yo quiero uno así, aunque de todos modos nunca me levanto cuando debería.

    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  15. Siempre es lindo venir a visitarte
    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  16. Acá viene otra sodera para unirse a los lamentos soderos :(

    Antes de leerte también escribí algo para Gus, después de casi un mes de que le pasara esto, porque antes no pude escribir nada. Así como a veces se nos hace un nudo en el pecho a mí se me hizo un nudo en el teclado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.