miércoles, 16 de junio de 2010

Sonido Criminal.

A un mes (y un día) de que cayeras en ese sueño profundo tan ingrato, me salieron unas palabras para vos mi querido Gustavo, vos que fuiste (Junto a nuestros queridos Zeta y Charly) y sos la canción recurrente de muchos, que por mi parte, alegras mis mañanas (obviamente junto a otros grandes, no se pongan celosos, por cierto, los espero) cuando a veces no tengo ni fuerzas para levantarme de la cama por el simple hecho de que el colegio es cada día más pesado, como todo en la vida. Supera todo estatus-rol que uno pueda presentar ante situaciones extremas.

En fin, palabras de mi boca desvelada, espero les gusto. Ahí vamos.

Sumido en sueños de conciertos perdidos y melodías de tu autoría. Nunca tan autentico, tan genuino, tu ser de puro dar. Trasmitís cosas mundanas de manera ingeniosa, de mil maneras distintas. Como un abanico de mariposas coloridas tu alma se desase en miles de ellas a penas tocas con tus pies el escenario del cuál serás el anfitrión principal e indiscutido. Actor musical. Cuando el antifaz cae, llevando todo de vos en cada gesto, cada silaba que escapa de tu boca.


Y es que no tengo mucho para decir, que mayor anhelo que tus ojos vean luces de neón a que vivas oculto en penumbras, palpando tus melodías sin poder sentirlas, trasmitirlas... Cantarlas, hacer de tu pensar algo sonoro. Sencillo, complicado, reconocido, admirado.


De mis labios pendulan a menudo tus significados metafóricos, de los cuales cuestiono a diario por tenerme bajo tus efectos narcóticos de palabras armadas de forma que todo encaje al fin.


Que desasosiego el saberte así como te encuentras a presente. Melodía de mis días, despierta.




Te deseo lo mejor. Desde mi pequeño lugar en el mundo. Te mereces todo y más.


Pff, como cuesta esto. Volviendo a lo que acostumbro a hacer por estos pagos, mañana jugará Argentina devuelta, sentimiento de masas. Increíble lo que un mundial puede hacer, increíble que no suceda lo mismo cuando hay que protestar por que nos están usurpando el país. Pero como yo adhiero al festejo de los mundiales y (aunque no lo crean) soy una ferviente apasionada del fútbol. Solo digo, que tanto como nos movemos por cosas como estas deberíamos hacerlo por temas que de verdad afectan nuestra rutina (No rutina, en mi caso) de todos los días. 

Momento Cine:

Encontré, gracias a mi querida amiga Lupe, el trailer de la tan espera (por lo menos por mí) película de Sofía Coppola (Sos de otro planeta Sophie), acá se los dejo a los amantes del cine:


Please, WATCH IT. (Me sentí como el típico cartel de la armada WE WANT YOU)


Se van escuchando Go baby Go-Go(Garbage Stuff's)
Soniaa (Sunny, mi nuevo apodo. Qué les parece?Mis nuevos compañeros los autores).

9 comentarios:

  1. Gustavo! Por favor que mejore, porque no se puede ir así tan pronto... sin un último concierto en Argentina.
    En cuanto a lo del mundial, opino exactamente igual, porque, bueno, me encanta! Grito los goles y me pongo la camiseta, pero también me la pongo para otras cosas importantes del país, las cuales se tendrían que preocupar más personas. Ojalá haya más gente que opine igual que vos (y que cumpla, porque mucho blah blah pero queremos action!)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce lo que escribiste, Soni. Ojalá que la salud de Gustavo mejore, y que salga de la situación por la que está pasando. Hay un aguante increíble para él.

    Tu nuevo sobrenombre me suena a la serie que me mira mi hermana "Sunny entre estrellas" jaja.
    Espero que ande todo bien, amiga!!
    Besoos y saludos rubia bella :)

    ResponderEliminar
  3. Todos esperamos que mejore.
    Todavía no puedo creerlo. Igualmente, no es de mi agrado. Bah, ni me va ni me viene. (Claramente estoy hablando respecto a lo musical).
    Pero es tan triste lo que le pasa. Esperemos que despierte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que dulce! ojala se mejore ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  5. Que se mejore. Y vamos Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Gusti se dicen tantas cosas... Leo García en su Twitter puso que lo fue a visitar y que le cantó una canción... Parece que Gustavo al escucharla movió los dedos. Sinceramente no se qué es peor... porque ese movimiento que hizo data de que puede escuchar pero no meverse :(
    Espero tanto como vos que se mejore y si no se logra que esté de la mejor manera que pueda estar... Muy lindo lo que escribiste

    ResponderEliminar
  7. Parece que la música suena hueca ;(

    Y el futbol, por mi.....pues eso, que se lo queden.


    Besos sentidos

    ResponderEliminar
  8. es la hermana de dakota (la del trailer)?
    wow. jaja
    Cruzo dedos por cerati

    ResponderEliminar
  9. Espero que Gustavito se mejore pronto, tengo las esperanzas de que todo va a salir bien (Y

    Vamos Argentina ♥

    ja, y a mi también me suena a ¡Sunny entre estrellas! ♥

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.