No pretendo ser tempano de noches, pero debo ser frontal a la hora de hablar. Me creo capaz de todo, menos de sentir algún sentimiento que revuele mi mente ocupada llena de metas y fantasías. Lo que menos busco es lo que hoy en día se títula como novio, pero las noches frías hacen desear tu temprana llegada a mi puerto. Que me tomés de sorpresa, es lo que pretendo y planeo. Si te reconozco haré que te conviertas no en mi dueño, sino en mi mejor compañero de rutas infinitas.
Solo que existe un obstaculo un tanto complejo de sobrellevar, pero si estas dispuesto, podrás con el y mucho más. Te aviso de antemano, para que no te lluevan las sorpresas, no pretendo que te asustes es mi naturaleza.
Para empezar, no sirve de nada que me quites la la pereza de querer. Y es que me acostumbre de más al viejo hábito del touch and go. Sin previo aviso perdí la facultad de querer sin control, sin visión y cuando miro al futuro me veo de amante solitaria.
No quiero que me ahoguen las penas de algún fin. Ya que la libertad existe quiero hacer de ella lo que se me de la gana y cuando este cansada de amores por temporada se que llegaras para deslumbrar mi alma. Por el momento mis amores son las charlas de cafés, los libros, las vueltas por el parque, el séptimo arte, las edificaciones de mi Buenos Aires, las historias, los retrasos, las pinturas, el armario, mi silencio en tus manos y un reloj que marque el paso. Varias vueltas daré por el mundo en mis pies, y si ni con esto te llegas a presentar, por medio de la fotografía te voy a imaginar. Y así, tal vez, tomando una foto a un completo extraño te acerques y reclames la mirada que te he robado con un simple flash.
Ando en el papel de viajera por estos momentos, me llego un golpe de inspiracíón y no quise perderlo.
Reflexiones matutinas pueblerinas.
Soniaa.
PD: Otra de mis fotos. Espero les guste. SALUDOS LECTORES. Gracias por ser mas de 100!
Así se hace. A la inspiración hay que captarla al vuelo, para que no se vaya.
ResponderEliminarLinda foto, che.
Un beso.
Por el momento mis amores son las charlas de cafés, los libros, las vueltas por el parque, el séptimo arte, las edificaciones de mi Buenos Aires, las historias, los retrasos, las pinturas, el armario, mi silencio en tus manos y un reloj que marque el paso.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo esa parte. Saludos!
Es increíble lo bien que escribís me encanta :)
ResponderEliminarEs lindo leerte..
Un beso. Te sigo
PD: Re linda la foto
^^ estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, adoré esa parte y además me senti totalmente identificada.
ResponderEliminarNo busco novio, de hecho me irrita tener novio xD no llevo bien eso de que de repente una persona irrumpa en mi vida y cambie mis esquemas u.u
pero amo bajar un sabado por la mañana por ejemplo a desayunar en una cafeteria con un libro ^^
Un beso! =)
:) saludos
ResponderEliminarYo estoy igual soni!
ResponderEliminary comento con la almohada la manera de hallarlo.
Ojalá tengamos suerte:)
"no pretendo que te asustes es mi naturaleza."
ResponderEliminar"y cuando este cansada de amores por temporada se que llegaras para deslumbrar mi alma."
" Y así, tal vez, tomando una foto a un completo extraño te acerques y reclames la mirada que te he robado con un simple flash."
bonitísimo, ísimo, ísimo
que bonito todo :)
ResponderEliminarme ha encantado la definicion de iconoclasta que has dado.
muaa
Joder, me ha llegado un monton el texto eh!
ResponderEliminares precioso
Un besazo
Muy linda foto y genial el texto. Es esa la mentalidad que hay que tener para con el amor :).
ResponderEliminarSaludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo hay que preocuparse, yo hago cosas que están mal... pero después me acuerdo que las reglas están para eso... para romperse :)
ResponderEliminarMe parece genial.
ResponderEliminarHay que estar siempre en la búsqueda de cosas nuevas, de caminos nuevos y aprender a que todos se conviertan en uno.
Saludos
que buen texto, me gusta el color verdesito de tu blog.
ResponderEliminar