domingo, 15 de agosto de 2010

BAF BAF Week Week

Vengo a contar mis memorias (que espero nunca olvidar) de estos tres días llenos de diversión y sonrisas junto a dos de mis nuevas amigas. Tengo tanto para decir, para contar y compartir. Satisfecha por lo vivido esos días, superó mis expectativas. Tanta gente creativa, llena de ideas (y lista para criticar jaja) que te llenaba el alma.


Ante todo, quiero responder a una de mis lectoras Nati del blog Fue Un Desliz que me dijo lo de "Hay mucho para aparentar ahí" y la verdad es que si. Yo no fui a eso, pero soy testigo de mujeres jóvenes (más que yo) y hombres también los cuales se ponían en sus mejores prendas para decir "Oh mira tengo una Gucci y vos no" aunque yo si tengo una, pero eso no viene al caso, justamente por tenerla, no es que la lleve allá para decir lo mismo que las flacas esas, es más me fui lo más cómoda posible, y lamente ver como unas niñas de no más de 15 años sufrían sobre unos tacos que no tenían menos de 15 cm de alto. De todas formas, no eran todas, pero sí, van a aparentar, hay que usar la mejor de las ignorancias en esos momentos. Y te rebajan y vuelven a rebajar y bueno, problema de ellas, yo voy para admirar a los diseñadores que son los que piensan y crean todo tipo de artículos que lleves encima.


Dejando este tema de lado, creo que es un lugar para ir a conocer, tiene sus pro y contras, y es un mundo en el cual uno debe saber como manejarse, con respeto hacía el otro y con admiración hacía diferentes tipos de arte estético. 
Vi D E T O D O, y recuerdo ciertas personas vestidas muy excéntricas, para llamar la atención de los diseñadores, agencias de modelos. Había un flaco que iba totalmente disfrazado todos los días, jaja, y así fue como consiguió estar en la primera fila de los desfiles. Pequeño detalle. Me gusto ver la variedad de gente, interesada en esto, en aquello o ver hasta un flaco sosteniendo las bolsas de su novia que no paraba de comprar JAJA, pobre, estaba atestado y por su cara, abrumado por la situación. En un momento llegamos a verlo acostado en uno de los sillones tapándose la cara. Flaco, pobre flaco.
Y los flacos que había dando vueltas por ahí. Mamma mia! Que manjar se hacía una con los ojos, no nos olvidamos más del rubio igualito a Mitch Hewer, (era uno de los modelos, por cierto) y el del Hatter.


Tengo tanto por contar, que estoy mezclando cosas de todos los días.
Bueno, los dos primeros, fueron tranquilos, porque había una aparente falta de gente. Ya que eran días de semana y como se imaginaran, la gente trabaja, no como nosotras que todavía no entendemos el "No están más de vacaciones chicas". Juro que todavía no me entra en la cabeza. 


Nos paseamos por los diferentes showrooms, estaban entre ellos: Swatch (En el cuál te maquillaban las de Natura de una manera alocada pero hiper divertida), Infinit (que tenía unas mesas para jugar al Pin - pon, como en su propaganda), Oh! Lala (Donde te podías meter a la típica cabina norteamericana donde te salen las fotos en tiras), La nación (Mi diario) , entre otros que ahora en este momento no recuerdo bien. Y obviamente, los showrooms para gastar, como Compañía de Sombreros, Huija, Cul de Sac, Manuela Fernandez, Skull Candy, Manifesto y muchos más de los cuales les dejaré un Link que acabo de encontrar para que vean bien bien, cada stand de El BAF week 2010.


http://amolamoda.net/index.php/2010/08/13/baf-week-showrooms/ 


Entre los desfiles más destacados y a los que concurrí fueron: Cook, Wanama, Juana de Arco y con mis amigas nos viese gustado acudir al de Como quieres que te quiera, pero no nos daban los tiempos el viernes.


Esos días nos paseamos por todos los showrooms, y diferentes juegos (solo nos ganamos unos llaveros, pero bien, porque el mío había pasado a mejor vida). 
Pero no quiero hablar MÁS de los dos primeros días, hablemos del tercero que, definitivamente, fue el mejor.  El día anterior al último día, paseando por el showroom de Lacoste (Me olvide de vos querido, justo en el cuál más disfrute) veo unos carteles en los cuales se podía leer los diferentes DJ que iban a pasar cada uno de los tres días asignados al BAF, el viernes, estaba mi querido Capri. Gritando como loca fui corriendo a ver si era verdad (estoy exagerando) y sí, iba a estar él. Espere ansiosa al viernes.

Pasaré a contar ese BafDay. Llegamos a las 6:30 más o menos al Baf, y ese día teníamos planeado ir al desfile de Cook. Entramos tranquilas y nos abrumo la cantidad de gente que no habíamos visto los otros días. Luego nos acercamos a la fila para entrar al desfile de Cook y ya estaban haciendo cola. Así que nos metimos para asegurarnos como los otros días los mejores lugares. De todas formas, teníamos las entradas "Semi-Vip" las llamaría yo, así que no teníamos que hacer la cola normal. ¿Por que el semi-vip dirán ustedes? Semi-Vip porque la Vip de verdad eran las pulseras. De todas formas, estábamos haciendo la cola para entrar, y a las 19:30 estaba programado Capri en el stand de Lacoste, en eso veo que estamos por ingresar al desfile de Cook (Que era para las 19 por cierto) y le digo a una de mis amigas mirando el reloj, mejor se los hago en forma de dialogo.


Sonia: Bueno, son y media, esta por empezar Capri y todavía no entramos.
Juli: Seguro se retrasa. Salimos del desfile y esta ahí seguro.
Sonia: Sisi, de todas formas, no escucho música. 


(Pasan 5 segs y se escucha que comienza la música) Con Juli nos miramos, casi morimos de la risa. Yo, para asegurarme, fui a ver si estaba él, y ahí estaba tocando ya. GENIO. Nada, me quería quedar, pero volví a la cola del desfile para cuando estaban ingresando ya. En ese momento, ocurrió algo que los otros días no nos había pasado. Unas chicas que estaban atrás nuestro, comenzaron a empujar y nosotras nos sorprendimos, el de seguridad las saco de la fila. Y yo digo ahora, que necesidad de hacer eso, respeta tu lugar flaca y fue.


La nueva colección de Cook, debo admitir, me encanto, es tan romántica y sofisticada. Cook siempre sorprendiéndome con sus diseños que atrapan a cualquiera. En el desfile, de celebridades, estaban (las que alcanzamos a ver): Pancho Dotto, Los hermanos Lopilatos a los cuales no puedo ni ver, Fabian Medina, entre otros.
Al salir del desfile, el cuál estuvo atestado de gente, me encontré con la ex de un amigo, a la cuál dicen que me parezco, yo, no veo el parecido, en fin. Salimos del desfile al encuentro de la Capridelia. 


Es un genio, no tengo palabras, remixaba canciones y justo cuando llegamos, empezó con dos canciones de Gustavo Cerati, y el cantaba al compás de la música. Para los que no lo conocen a Ariel (Capri) trabajo en varías oportunidades con Gus y, esté también participo en los dos respectivos cd's de Capri. Se podría decir que se admiran mutuamente y son buenos amigos. Además de que compartieron al genio de Tweety Gonzalez, el cual produjo el último trabajo de Capri, y sabemos que lleva un largo tiempo junto a Gus.
Mis dos amigas, no lo conocían pero enseguida reconocieron lo bueno que era, y como entretenía y te daban esas ganas locas de comenzar a mover los pies al ritmo de la música. Quedaron encantadas.
Y nada, me quería sacar una foto junto a él, mientras la música subía de volumen y todos se volvían locos alrededor de su música, las chicas me animaron a preguntar si se podía subir a donde el estaba. Y nada, esto fue lo que conseguí a cambio. 


Gracias por ser tan amable conmigo, y sinceramente, divertiste a todo el mundo ese viernes oscuro y gris. Y como después de bajar te llame y te dije que eras un genio total, y me sonreíste diciendo un "gracias flaca!" y tomándome la mano desde ahí arriba. Gracias, sos un genio Ariel. Por ser tan gentil y perdón por interrumpir tu labor de músico. 


Y nada gente, tengo mucho más para contar, pero después de subir ahí, bajar y que el dueño de Lacoste llegara y nos dijera a nosotras, vengan, pasen y nos ofrece una botellita de champagne para que nos pusiéramos a bailar. Jaja, ya saben como habrá estado.


Gracias más que nada a Julieta y Agos, que fueron las que me invitaron e hicieron que todo fuera más divertido aún.


Sonia, y como diría Capri "Te vas a Europa, con poca ropa".

10 comentarios:

  1. jajaja, veo que la pasaaste genial. Ahora me diste ganas de ir el año que viene pruebo a ver si los tiempos me dan sisi

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    pasaba a dejar mi saludo!
    Esta bueno pasarla bien... es lo que importa.

    ResponderEliminar
  3. para mi la moda es estar cómodo uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo poder sacarse una foto con un músico que te encanta ♥. Me alegro por vos :).

    ResponderEliminar
  5. ah te fuiste a la baf, que idola por dios

    ResponderEliminar
  6. Me lei todo porque habia tantas cosas entretenidas! Yo iba a ir con una amiga porque le encanta todo lo referido a la moda pero al final le dije que no porque no llegaba. La verdad es que hay mucho para aparentar sobre todo ahora las pendejitas de 15 años que piensan que tiene como 18 o 19, o sea me refieron a algunas. En fin, qué lindas fotos sunny y me alegro que la hayas pasado muy lindo! Besito para vos :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! Me alegro de que la hayas pasado genial.

    ResponderEliminar
  8. yo no fuì esta vez, hay cosas muy buenas para ver.. pero podrìa ser mejor! :)

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.