sábado, 27 de febrero de 2010

And then you whisper in my ear...

Estaba embriagada por su sinceridad y sensualidad, su misterioso andar, sus hablares y pesares, por esos comentarios efímeros, y ese perfume que reconocería en cualquier lugar de este bendito, antes de su llegada, y maldito, después de verlo pasar, mundo.
Simplemente, era mas fuerte que yo. Mis instintos salvajes hacia él eran irrevocablemente sinceros y absurdos; siempre tratando de llamar su atención, la cual, de vez en cuando, conseguía captar. 
No pedía mucho, simplemente ser dueña de la comisura de sus labios, por unos minutos. Ser las cadenas de sus abrazos contra mi espalda, y sentir febrilmente su calor en mi piel.


Y cuando la noche deja caer sus mantos de oscuridad, es cuando me llama desesperada, para hacerme compañía, en las frías noches de invierno que vendrán. 
Veré el otoño pasar, al caer las hojas coloreadas por los matices otoñales. Rojo, verde, amarillo, marrón, y por que no, las mas tristes ramas. Desnudas, como mi alma...ante él.


Tan vulnerable, y no, no quiero ser la que siempre pretende estar bien, la que siempre pretende sonrisas a la gente al pasar, la que dice gracias y por favor, la que siempre canta y simula ser feliz a cada momento. Porque realmente, la felicidad, son solo momentos, escurridizos. Se nos escapan como si fueran, pequeños copos de nieves, que al tacto de la piel humana se disuelven en agua y ya no puedes retenerlos más. Solo quedara el recuerdo y esa manera de revivirlo cada día, a cada momento.


Y por esto, y mucho más, tengo mis momentos de felicidad.
Y saben que? Nadie, jamas, podrá arrebatármelos.
Porque la vida, sin recuerdos, estaría...tan vacía y desorientada.


The quiet scares me 'cause it screams the truth.



Soniaa.- 


PD:APROBÉ CONTABILIDAD (: Una menos y quedan dos más de las equivalencias asquerosas.

11 comentarios:

  1. Que loco! me gustó el texto... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sólo y por un momento ser dueña de esas irresistibles comisuras que se tuercen en una sonrisa maliciosa? Me suena familiar y me hace preguntar porque nos atraen los chicos malos jaja

    felicidades por contabilidad y suerte con las otras dos (:

    ResponderEliminar
  3. Mal :| me pasa lo mismo, los ultimos dias explotan los locales. Pero bueno, a mi por lo menos me falta el uniforme, lo peor son los útiles :| Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hoy justamente tuve mi primera salida con una chica de psicología de la U y algo parecido me pasaba. Esperemos que haya sido recíproco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bien ahí. Muy lindo el texto so!
    Y te felicito nuevamente por contabilidad, ahora éxito en las demás:)

    Love u my dear friend

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que te encante The Killers también :)

    ResponderEliminar
  7. muy linda entrada :) felicitaciones por la aprobacion(?? besoo sonia que andes bien :)

    ResponderEliminar
  8. Cuando la conocí me pasó igual. Conocí el equilibrio en sus ojos, parti de su imagen para ser feliz. Busqué cada día el olor de su piel para sedarme la existencia.

    Me gustó.

    Sergio

    ResponderEliminar
  9. Suerte con las equivalencias bombón, muy lindo texto

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por contabilidad... queda poco!

    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.