domingo, 14 de febrero de 2010

And with the truth I feel inside.

Tal vez soy una pesimista, tal vez soy una atea, tal vez solo soy delicada, tal vez soy una optimista, tal vez soy una mentirosa, tal vez solo soy..delicada, y tal vez yo soy.. Quien sabe.
Porque las cosas que se guardan muy profundo en el alma, y jamas ven el resplandor del día, son las que luego, por años, nos dejan divagando en las mil y una cosas que viesen sucedido si hubiesen salido de los labios de una. 
Necesitamos un poco de memoria, solo eso. Una pizca. Aun no es tarde, nunca es tarde. Porque siempre hay un pasado, que persigue, atormenta, desasosiega, bifurcando nuestra mente en mil caminos de tensión y miedo. Y así, es como, una y otra vez, nosotros perdemos el control. 
Porque nosotros no tenemos normas, no las queremos, no las necesitamos, ni pedimos por ellas, ni las redactaremos, ni las haremos patrimonios de la humanidad, nada de nada.
Cuando te marches, y vuelvas con muchos años de viajares y experiencias de todas las variedades que se puedan pensar en unas pocas milésimas de nuestros segundos, ¿Serás el mismo de siempre?. 
Encontraremos la paz algún día? Y las fuerzas para volver a casa? Y permanecer, esta vez, juntos hasta el fin de los días?. 
Cuando vuelvas a casa, serás el mismo?.
Dime, dime, dime. Cuanto tiempo ha pasado?.



I stared Into Oblivion and found my own.

10 comentarios:

  1. cuanta razon!,es peligroso guardarse cosas,que despues resultan en ese pasado que nos atormenta.lindo lo que escribiste,besoo sonia

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Y me encantó la foto:) Suerte con contabilidad soni!! Love u my dear friend

    ResponderEliminar
  3. Cada cosa que entra debe salir.
    NO esta bien guardarse las cosas.
    Además de eso, la sinceridad hce que una persona se vea mucho más bella mentalmente y ni hablar de una gran relajación!


    Te sigo, me encantó leerte!

    Adios
    Sophie
    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  4. Una vez leí que por más que no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida.
    Para mí necesitamos no solo memoria,sino también algo de paciencia y saber pensar antes de actuar (el 2.5% de la gente hace eso).
    Eso que pusiste, de las cosas que se guardan, me pareció un reflejo de lo que nos pasa a todos absoluto, es esa bolsa pesada de cosas que quisimos decir y no decimos.
    Una palabra a tiempo puede cambiar todo, y no hay que ser tan negativo, que por ahí no es para mal.
    Me encantó tu blog, y esa versión de Time is Running Out es buenisima! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me pudiste con esta entrada (?) me guardé las cosas durante años y ahora el único que lo sabe todo es mi mejor amigo. A veces me pregunto qué hubiera pasado si se lo hubiera contado a más personas, pero no me arrepiento por el simple hecho de que ahora él es todo para mí.
    Perdón si no comento muy seguido, soy así (?) are.

    ResponderEliminar
  6. Los chicos de hoy son un EMBOLE, son la cama solar y el gimnacio, lo unico que falta es que bailen mejor que nosotras (lo triste es que lo hacen)
    Cuidate Soni, me encanta tu nombre.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente, ENCIMA QUE LES DAMOS DE COMER. la puta madre, gente maleducada sobra en Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vuelvas a casa, serás el mismo?: Creo que si y creo que no. Uno sigue sienod el mimso, pero cambia, las cosas y las personas nos transforman, el amor nos transforma tambien.Somos los mismo, con mas camino, sabemos mas, tenemos mas experienceia.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que escribiste me identifico. Tengo muchas cosas guardadas, por años, meses, dias y siempre estan ahí en algun lugar de mi alma o memoria. La idea ir soltándolas de a poco y no que se me junten (como hace un tiempo) y me consuma a mi misma de a poco. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.