viernes, 5 de febrero de 2010

Lost - mania.


The rain makes my bones turn into cool ice. And my heart implodes in a fire fall.

Que tal? Para los que firmaron el post anterior y pensaron que me iba de viajo. Bueno jajaja. Eso es mi sueño. Mi máximo sueño es conocer esas tierras (Y Nueva Zelanda que me la olvide, Señor de los anillos ). Igualmente quien no querría visitar tierras así?!. Jajaa lo sé, lo sé. Pobre loca yo. Pero bueno, supongo, algún día se me dará! (Recen por eso JAJA).

En fin, hoy quería hablar de Lost. Y díganme, no es la serie mas vista de la historia? Es como Friends. Quien no vio Friends alguna vez?! (Otra serie que amo con toda mi alma).
Aviso: Para los que nunca vieron ninguna de estas series, MÍRENLAS.
En Lost, todo comienza con la caída del vuelo 815 Oceanic. El cual cae en esta misteriosa isla llena de secretos sin revelar y blablabla. Supongo habrán escuchado alguna vez ALGO de la serie. Mas o menos se sabe de que se trata par los que NO la vieron. Repito mírenla :).
Por otra parte, acá en AXN se estrena el (dejen que mire mi calendario) Martes 9 a las 21:00 hs. Pero yo (Loca compulsiva) No aguante y tuve que mirarla porque los piratas de Internet no me dejaron en PAZ. Y para agregarle mas presión a todo esto amigas/os ya lo habían visto (pirateado, obviously) y me decían que tenia que mirarrrrrrrr. Que no fuera masoquista. Blabla. En fin, termine mirando el capitulo doble, que desde Julio del año pasado vengo esperando ver, con ese final de m..... que te deja MUY intrigado. Así es Lost.
Para los que no saben, donde graban la serie es en la isla de Oahu, el cual es un oasis en el medio del Pacífico en el cual nació Barack Obama (Según leí en un artículo, el cual les voy a dejar el enlace porque me encantó)

En Fin los voy dejando, porque a las 17:10 me voy con mi padre al cine a ver "Vivir al Límite" o "The Hurt Locker". Parece prometedora, según leí, tiene 9 nominaciones al Oscar. Asiqueeeeeee, gente los dejo. Me tengo que ir a preparar.

Suerte,sigan bien. Au revoir people!

PD: gracias MUCHAS GRACIAS, a los que me ayudan a sacar este blog adelante que firmaron mi primer post-
Me haré seguidora de ustedes :) Jaja.


7 comentarios:

  1. INCREIBLE EL PRIMER EPISODIO DE LA ULTIMA TEMPORADA. Siempre un placer encontrar devotos de Lost.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estás entusiasmada loquilla! ahora miro el enlace que pusiste;)

    love u sweetheart

    ResponderEliminar
  3. AMO AMO AMO con toda mi alma Lost, mi papá siempre alquila las temporadas y las vemos juntos. aaaaaaah pensar que es la última! ): un beso enormeeee, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Friends vi capitulos sueltos por el aire pero que groooosa serie friends :D al igual que lost vi la anteultima temporada re colgada :S
    maldicion quiero verlas completass!!!
    te sigo :B

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog... Hermosas letras, Tambien me quedo.

    Un abrazo!
    BB

    ResponderEliminar
  6. Buena ahí que nos gustan las mismas series! Ahora me voy a poner al día con Lost porque dejé hace muchisimo tiempo atrás, encima que mi viejo me compró todas las temporadas (hasta la quinta) soy un desastre a la hora de ver series jaja. Y friends es lo mejor, los sábados o domingos en warner pasan maraton creo, nono nadie me saca. Espero que haya estado buena pelicula, después decime! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me siento un poco ajena al tema, dado que nunca ví ni Lost ni Friends. Sí, soy de otro planeta. Mirá que ví todas las series habidas y por haber, pero esas dos quedan en mi lista de cuentas pendientes.

    Gracias por pasar!
    Que disfrutes tu película hoy, Un beso :)

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.