sábado, 13 de febrero de 2010

Porque de amores, ya no se habla.

Esta semana, me anduve levantando ligeramente temprano (cosa que, estando de vacaciones, viva le pepa, no pasa seguido) saliendo con mi mama de compras por las mañana, o como hoy, que nos fuimos al club COPNA (un lugar hermoso, lleno de recuerdo el cual AMO). 
Todo muy lindo, divino, extremadamente tranquilo. Y pensé "Lugar perfecto para leer", asique me lleve un libro a cuestas, sin empezar, llamado "Cell" o como seria en español "Célular". Autor?: Stephen King, el maestro del terror, como lo suelen llamar. Hasta ahora solo leí dos de sus libros. Este, y "Misery" que me puso los nervios a flor de piel.


Son casi las 00:00 de San Valentín, y pensaran que voy a hablar de los enamorados, de que el amor esta en el aire, y una gran sartada de pelotudeces mas?. Pues no señoras y señores. Para mí es un día más, y la verdad, si estas enamorado, celebralo todos los días. No solo una vez al año. En fín, me fui (un cachito bastante) de tema. Es el cumpleaños de unas de las mejores amigas que hice en mi vida, Virginia. Esta muy lejos de mí, asique yo (buena amiga que siempre la banco en todas y ahora se la esta dando de importante, porque bueno...creo que lo soy para ella) me cargué llamadas gratis asi la sorprendo. 
Entonces, se daran cuenta de que tengo que ir terminando este post, porque no me queda mucho tiempo y quiero llamar justo a las 00:00, o bueno, por lo menos cerca.


Una cosita más, el calor esta matando, los mosquitos estan MAS que insoportables y cada vez que me estan picando o los mato digo "aca tenes por h... de p..." Coff coff. Son cosas que te salen del alma.


Y nada, Living la vida loca, diría Ricky Martin (cantante al cual aborresco, que por desgracia tengo que escucharlo seguidamente dentro de mi propio espacio llamado "casa" porque mi madre lo adora, pff)


Y para concluir, el hamster de mi hermano, me pone nerviosa porque a la noche se pone super hiperactivo y hace mil ruidos. Me asusta y se llama Pablo. Igual, lo banco.


Gracias por leer tantas boludeces :)
Para alegrarles el día. O la noche.

Sonnia.

6 comentarios:

  1. me fascinó tu blog que lindo escribes soy de Argentina me topé contigo de casualidad voy a visitarte seguido

    saludos!

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Me mató lo del hamster jajajja,
    Yo tmb tenía uno que rompía las pelotas de noche y de día dormía. Pero lo terminé matando yo cuando lo puse en mi bolsillo. Se asfixió el pobre. SÍ, soy la peor de todas, encima quedé re traumada dsps de eso jaja.
    En fin so, disfrutá este díamcomo cualquier otro;) Y ya voy a ir y vamos a pasar tardecitas en el copna!!

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que gritar TOMAAAA, TOMAAAA! despues de matar un mosquito.

    ResponderEliminar
  4. jaja Muy bueno lo que escrisite, me gusto mucho. Te dejamos una invitacion

    Una Fabrica en vivo en Le Bar

    Este martes 9 de Marzo, Una Fabrica se presentara en el ciclo Bullicio, en Le Bar (Tucuman 422) a las 22hs junto a Niño Elefante. La entrada es libre y gratuita

    Gracias por el espacio

    www.una-fabrica.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Corazones en la Atlántida, de King. Es excelente, te lo recomiendo para cuando termines con celular :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus boludeces... escribes demasiado lindo tienes un estilo genial!!

    Un fuerte abrazo
    BB

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.