viernes, 19 de febrero de 2010

Y nuestra propia vida, mientras la estamos viviendo, no tiene ninguna atmósfera particular hasta que se convierte en recuerdos.

Porque pasar la tarde con una amiga que es como tu alma gemela, que hasta dicen las mismas boludeces al mismo tiempo, que hasta se leen la mente, que hasta tienen los mimos amores platónicos(ya sean literarios, cine, vida real, pasajeros JAJAJA), que ahora esta en el caribe...caribeando (?), que hace dos años no veía, que hace una banda no me reía con ella (y todavía no me saque las ganas eh), que somos (a veces) las únicas colgadas en la nett, hablando de cosas totalmente locas, que otra gente no entendería (y Sisi esa es la gracia gente JAJA). Y nada, no sé, simplemente Lupe sos una amiga de esas que no se borran ni por la distancia, ni por nada del mundo. Y te espero. You know.


Malba + Lupe + Sonia + ANDY WARHOL + boludeces de Andy Warhol en las que gastamos + caminar por Bs As con un calor asqueroso + hablar mal de ciertas personas (You know) + los chicos lindos de las cirugías plásticas (JAJAJAJA) + Perdernos en el Palermo como unas pelotudas + and Finally encontrar, casi llorar de la emoción(?)... STARBUCKS + Frapuccinos + El frapuccino con nombre "Joni" + Fotos MUY alpedo + Vídeo  + el tipo que se quedo dormido mal + las tipas que tipeaban en las compus a full + charlas de libros copados y pelis +  y no sé? algo mas? = PURA DIVERSIÓN AL MEJOR ESTILO LUPE&SONIA.



And then you whisper in my ear
I know what you're doing here.

10 comentarios:

  1. FUISTE A VER A WARHOL? ay nooo te ooodio, me muero de ganas de verlo, lo amo!

    ResponderEliminar
  2. Sos taaaan igual a una amiga, y tan igual a Hannah Murray :| te juro que sos igual u.u y quisiera tener una mejor amiga así.. ya no tengo, sólo mi mejor amigo :B un beso!

    ResponderEliminar
  3. benditos recuerdooooooooooos eh. de ellos vivimos, porque los momentos pasan y en el momento no llegamos a percibir que somos felices. pero un día, año, minuto, después, VALORÁS ESE INSTANTE COMO NADA.

    entonces de ellos habrá que ser feliz.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hallas visto a tu amiga despues de tanto tiempo, no hay mejor cosa que compartir momentos con las personas que queremos. Muy bueno tu blog, te sigo !

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, muy bueno en serio hahahah
    te voy a seguir. SI!
    si quieres visitar el mío, es:
    www.agreatmasterpiece.blogspot.com
    XXX

    ResponderEliminar
  6. ke monas. tienes toda la razon, no hay mejor plan que pasa la tarde con una amoga con la que te entiendes. sigo. un beso de www.ulifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta GOSSIP!
    Me gusta tu blog,

    te sigo
    y vuélvete a pasar cuando quieras!


    besos=)

    ResponderEliminar
  8. Tierna.
    una amistad así se disfruta muchisimo:)

    ResponderEliminar
  9. que lindo tener una amistad asi,es lo mejor.me alegro por vos,besito sonia :)

    ResponderEliminar
  10. Que linda amistad, y que bien la describes.

    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.