martes, 13 de abril de 2010

Out Of Control.

Entre mis suaves sabanas y dulce almohada, me centro en el lugar donde más disfruto estar, donde siempre, no importa a donde dirija mis ojos, siempre habrá alguna memoria olvidada en algún placard o closet de mi mente.
Lo que voy a contar a continuación puede resultar demasiado frustrante y agobiante para la mente, se que se van a compadecer de esta pobre diabla que, en el día en el cual la suerte no existe según algunos locos de la vida, disfruto un muy buen martes 13. Se lucio en el día que no lo debería haber hecho.

La odisea comienza desde el hecho de que mi despertador se quedo dormido a mi lado disfrutando de dormir bajo los efectos sonoros de la lluvia,  por lo cual no lo culpo, es más, te entiendo. Lo que pasa es que tengo algo que se llama colegio y vos seguro tendrás que repetir el curso de "Tengo que despertar a un ser humano para que cumpla con sus obligaciones". Yo tengo una costumbre muy peculiar, hacerme dos tostadas con casancream TODAS las sagradas mañanas colegiales. Y sin ellas, no vivo. Es todo muy psicológico, lo sé, pero ya están dentro de mis desayunos favoritos, junto a un buen vaso de leche o capuccino, al cuál agradezco su existencia.
Para no dar más vueltas llegué al colegio, sobre la hora, para sentir algo que vibraba en mi espalda. Ya pondrán imaginar que era, si, mi celular sonando en pleno colegio, para colmo y sorpresa era mi padre. Lo atendí como pude, viendo que no viniera ninguna persona maligna que me lo quitara, y me enteré que mi padre se había quedado encerrado en el departamento, tenía que ir a trabajar y encima yo tenía medico a las 9, salí corriendo del curso (Literalmente), para hablar con la directora, la cuál, obviamente no me permitió ir en rescate de mi pobre padre encarcelado en su propio departamento. Luego ella, lo llama y yo estuve presente en la conversación, dijo un par de cosas que me resultaron graciosas y yo imaginaba las palabras de mi padre. It was so funny, I mean, you can imagine that kind of situation.
En fin, palabras van palabras vienen, mi viejo logró salir y me paso a buscar a media hora del turno, pero ojo, teníamos que ir a buscar el auto yo tenía una prueba a las 10:30 en el colegio y para colmo, a mi mascota no la habíamos dejado salir a hacer sus necesidades por falta de tiempo, así que tuve que subir, bajarla, esperarla, retarla (Porque se metió en el barro, si, HASTA ESO!) y luego subirla y encerrarla en la cocina. Salgo corriendo de mi departamento, ¿Qué me paso ahora? El cielo y las nubes me regalaron un torrencial sorpresa como combo extra. Así es. Para hacerla mas corta, el transito estaba un asco, un montón de tiempo, ida y vuelta, me pone de mal humor llegar tarde a todos lados y ya no tenía ni ganas, ni por asomo, de mirar el resumen de Tecnología de Gestión. Pucha che, extraño más de lo que pensé HUMANIDADES.
Bueno, todo bien en el médico, así que debo decir, una buena. Punto a favor.
Volví al colegio, el mismo tránsito, y llegue toda agitada, medio mojada con el certificado médico en mano y mis compañeros se reían como yo. Hice la prueba, la cuál creo ASÍ MUY CREO, me fue bien esperemos que si y nada tranquilo después de eso.
Fui a Handball a la tarde, me enfade tanto con mi simple hecho de que "No te pasamos la pelota porque sos muy flaca y la defensa te pasa por arriba" Pero loco, corro bien y me encanta saltar por encima y tirar al arco. En fin, entiendo. Pero un pase, no te va a hacer mal. Me fui de la clase y tenía que correr a mi casa a bañarme, que tenía clases de apoyo para matemática cosa que nunca en la vida tenía que haber hecho antes, ya que las matemáticas se me dan fáciles, pero el programa de los chicos porteños (Re que yo soy porteña) estaba más avanzadito que el de los santafesinos. Pff, otra hora de mi vida ahí, cuando tenía la mente en algo que me dijo one friend from school. "Sale Starbucks". Era el día ideal. Salí de ahí, y tuve que ir corriendo a ingles, lo cuál en el camino pise una baldosa que estaba muy paqueta ella ahí llena de agua esperando a que algún pobre diablo (O diabla en mi caso personal) posara sus pies o pie en ella, para hacer que largara algún tipo de maldición o algo por el estilo. Yo dije varías, por todo lo del día.
Seguro me estoy olvidando de cosillas, pero puedo decir que no deseo tanto tener un vampiro en mi cama esta noche (Pff, como que me resistiría a ello) como tener un café rico en la cama toda tapada mirando alguna película de esas que me gustan a mi.
Tenía ingles por último también pero por lo menos, fue todo normal (Mentira). Tal vez tenga que cambiar de curso, algunos del otro horario se cambiaron y somos muchos y no nos da el tiempo. Malditos invasores.


Me canse de escribir y seguramente ustedes, si leen esto, se cansaron de tener los ojos por estos pagos.
Y cae la noche.
Sonia, que nunca tuvo más ganas de estar en compañía de un café Starbucks.

PD: Saque 10 en la prueba de Lengua. Soy Feliz. 

6 comentarios:

  1. Qué día eh! Te felicito por lengua. Esas alegrías son realmente agradables y reconfortantes.
    Y obvio que nuestra perra siempre va a ser la mejor. Pampa va en camino, recién nos estamos conociendo pero... ya la quiero tanto!

    ResponderEliminar
  2. Movidito movidito amiiiiga.
    Suerte el sábado eh, me anduvo contando Floren de las fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué día ._. felicidades por lo de Lengua! Yo tengo un 6 y un 3 en Biología JAJAJA.
    No quiero que la gente llore, no era esa mi intención u.u
    Y cóso, por si nunca te lo dije (aunque creo que sí..), me hacés acordar muchísimo a Cassey de Skins. Te juro, cuando veo tu foto sos re parecida.
    Saludos y suerte con tus días.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja, te compadezco :|
    Yo estaría sacadísima al final del día :P

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.