lunes, 19 de julio de 2010

Lenguaje Iconoclasta.

Con su Soda Stereo recurrente que marcaba movimientos de pura inercia, expandiendo cada nota musical a cada nervio y última terminación del cuerpo. Y no te quiero oculto bajo estribillos y oraciones de estereotipos. Por que cada vez que me volteo te veo cantando una canción distinta. Led Zeppelin advirtió tus manías demostrando que no todo lo que brillaba era oro y que te encontrabas simplemente aturdido y confuso.
Inculcarte seducción, la pero de mis maldiciones. Bien merecido el que no acepta su destino, todos terminamos en el mismo recorrido. Sal de la línea, has tu camino, deja que la música decida el camino. Libra tu ruta.


Iconoclasta es quien destruye pinturas o esculturas sagradas (iconos). Los iconos de hoy en día son, generalmente, personas.
Si nos situamos en el día de hoy, a mi criterio, Iconoclastas son las drogas, la bebida alcohólica y los excesos desmedidos, fuera de control.
Arrebatan iconos (personas) de nuestras vidas.

 Sonia. Para reflexionar.

Las gotas resbalan por el acantilado.Suaves gotean por el alambrado.Se precipitan sobre las manos de un cuerpo helado y un zumbido de velocidad llena el vacío amargo. Blanco nieve, demonio alado.
(Estos días me recuerdan tanto a mis días de vampirismo). 

Conservo la esperanza de ver a uno a travéz del cristal de mi ventanal.

9 comentarios:

  1. mmm interesante teoría, el alcohol y las drogas son iconoclastas .__. buah me has hecho pensar xDDD y mira que es dificil! jajaja
    Un beso sonia! =)

    ResponderEliminar
  2. un besote grande sonia, como dijo la chica anterior INTERESANTE

    ResponderEliminar
  3. anda a ver eclipse, o date una buena dosis de drácula. Recomendación, sisi

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo! los vicios se llevaron a grandes genios... grandes artistas... perfectos iconos...
    Un gusto pasar por acá!
    Besos! y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy egoísta ver a las drogas como iconoclastas, y hasta errado, porque los artistas no son esculturas ni obras de arte, son simplemente artistas, personas. Y las drogas y excesos son una forma de vivir que elige cada uno, así como algunos eligen salir a correr todos los días, y otros eligen meterse en la iglesia todos los domingos. Las drogas es intercambiar momentos efímeros de placer o constante despegue por duración de vida, y creerse inmortal es un error que muchos cometen, y ahi vienen los problemas y los ACV.
    No estoy de acuerdo con lo que decís porque sería no perdonarle un error a una persona como vos y como yo, y si entendí mal, la segunda opción sería hecharle la culpa a las drogas. Tal y como dijo un pelado un buen día: "Las drogas no son malas ni buenas, son malas recién cuando las metés al organismo"
    Toda decisión tiene sus consecuencias. Sacale la droga a Gustavo, a Jimmy Hendrix, a Charly García, a Andy Warhol, a Pity Alvarez, a los artistas del renacimiento con su absinta, y te devolverán patadas.

    ResponderEliminar
  6. estoy muy acuerdo con lo que decis.me gusta el cambio en tu blog che :) besoo sonia que andes muy bien

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJ, "mis días de vampirismo"
    Muero

    ResponderEliminar
  8. Grosa Sonita...
    Además de lo que enumerás, hay Iconoclastas-íconos que son seguidos por miles de admiradores que incentivan al consumo de todo tipo de pelotudeces, y los "fans", que no pueden separar su admiración de su falta de personalidad, los imitan.

    ResponderEliminar
  9. Es una reflexión muy interesante, aunque, por otro lado, entonces iconoclasta es también el que opta por esos vicios.

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.