viernes, 30 de julio de 2010

Quiero y no debo.

Quise reguardar mi cuerpo bajo las sabanas, pero tus labios descubrieron la clave y no hubo marcha atrás bajo las gotas del cielo. Noches de desvelo, cenizas de un amor sin rodeos, sin comienzos, sin finales, sin retrasos, sin iguales. Me quería librar de un desliz perspicaz, delicioso, tentador como ningún otro. Como hacerlo? Dígame usted, como anteponer fuerzas ante algo tan puro como una travesura en la mas plena adolescencia. En la flor de la edad, sintiendo nuestros polos luchando contra nuestros prejuicios, nuestras vidas privadas y contra la normativa moral. La lluvia comenzaba a decolorar los alrededores, y aún seguías allí. Aquí. Cada gota traía desesperanza para algunos, para mí eran los colores mismos de una primavera naciente. El que envenena en noches fugaces mi soledad, y la enfrasca por una condenada noche. Eres. 


Queridos lectores, la que ustedes leen por aquí esta anormalmente ocupada en vacaciones. Sigo con el temita de las
condenadasmalditasasquerosasindeseables equivalencias de la cuál me hice acreedora por el cambio de un colegio Humanístico (No me canso de decir que fuiste lo mejor) a uno Económico (Aprendí muchas cosas más, es cierto, es cierto. Pero siempre te odiaré). Pff, tuve un fin de semana de relax total llena de aventuras a mi gue ras, relaciones celosas que me acechaban sin querer y divertidas noches llenas de travesuras, faldas de mis amigas las más bonitas, acciones furtivas, un toque de alcohol y el humo de los cigarros que ahoga las penas (Yo NO soy la que fumo, el boliche lo hace), entre el compilado de canciones de esa última noche que salimos por allí el cuál A D O R E. Detalles más detalles menos, fue un lindo respiro. Fue algo como el gran respiro que necesitaría nuestra amada madre tierra.


Wow, alguien tiene que seguir estudiando. Y yo me saqué todos los númeritos, Sí me tenté y no pude parar. Como más de una vez sucede en mi pequeña vida. 


BA RI LO CHE: Nos dieron los días en los que vamos a ir. Un margen de 20 días, nos deparará el tiempo cuales de ellos serán los diez elegidos. Ansiosa, ansiosa, ansiosa.
Lectores, tengo estudio y luego un cafesito para acompañar a mi gran amiga la lluvia.

Sonia, vive la vida LO CA.

9 comentarios:

  1. Me encantó el escrito :).
    Estoy igual de podrida que vos de las fucking equivalencias (salvo que yo no estoy estudiando una mierda xD, pero igual, me jode tenerlas pendientes rompiendome las bolas); pero bueno, cosas que pasan cuando decidís cambiarte de colegio. Igual, pese a las equivalencias, no me arrepiento. Qué pena que a vos no te pase lo mismo :/.
    ¿Te vas este año a Bariló?

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, sos una niña u.u
    Disfrutá de las equivalencias :P, que cuando tengas materias de mierda en la facu, va a ser peor XD (yo estoy esperando la nota de un recuperatorio de una materia de mierda =B y me estoy comiendo los codos).

    Bariloche... lo extrañé en su momento, apenada por haber terminado el colegio, pero ya no. Debo decir, que es lo mejor que te puede suceder en la adolescencia y colegio.

    A estudiar se ha dicho. Yo también, porque tengo otro recuperatorio el miércoles =B

    ResponderEliminar
  3. "Cada gota traía desesperanza para algunos, para mí eran los colores mismos de una primavera naciente." esa parte me mató. Muy lindo, soni!

    Y con respecto a bariloche, dale que ya llega!! me imagino como debes estar:)

    te acompaño con el cafesuli, amiga. love u!

    ResponderEliminar
  4. que paja lo de las equivalencias, en serio. Pero bueno, veo que tuviste un finde que te relajo y preparo para seguir estudiando no? (amo esas amigas y canciones y blablas que te suben el humor).

    ahora, con quien te estás inspirando para escribir sobre temas de entre sábanas? mmm..

    bariloche? ja, I'm already here. Con razon no te habias ido con la mayoria de tus compañeros de viaje de egresados! Cuando venis acá?

    pd. acá la inspiración brota de todos lados

    ResponderEliminar
  5. jolin me encanta lo que escribes xD
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso lo que escribiste, por dios!
    Me alegro que hayas estado bien con las vacaciones, yo también lo estuve pero algunas cosas me hicieron ver la realidad jjajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    SONIAA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo con el tema de equivalencias y/o previas (en mi caso) yo no se porque me anoté en un comercial pero bueno ya está y por suerte este es el último año así qeu chau chau adiós números. Por cierto por qué te cambias te de colegio sunny? (me gusta ese apodo) perdón si soy chuma, jaja. Ya llega barilocheeeeeeeee! nos vamos para la misma fecha, beso!

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.