sábado, 3 de julio de 2010

Sin más, sin menos.


Gracias, el tiempo sabrá darte la razón. Salgamos por las calles con escarapelas, dejemos que la pintura de nuestros rostros amargados por la realidad se borren no con agua, sino con el pasar de los días. Que alegren la vista, con sus colores celestes y blancos. Salgamos orgullosos de que siempre dejamos y dejaremos todo de nosotros, en todo lo que hacemos. Es regla argentina, llevar ese sentimiento, esa pasión de masas, el llanto que ahora ahonda en el corazón argentino, no va a ser en vano. Como nunca lo fue. Y esto no lo digo solo por el partido, es más digo y pido perdón por no decirlo siempre que acontece algo trascendental  en Argentina, eso sí, siempre llevo escarapela en todas las fiestas, y me alegro de cosas hasta que veo cotidianamente en las calles, de ayudarnos mutuamente, pues ahora vamos a seguir siendo lo que somos. Lo digo porque siempre tuvimos las garras de hacer las cosas mas maravillosas, de poseer una tierra rica de muchas maneras, y la gente, los argentinos que sabemos que pones todo de nosotros en todo.

Con lágrimas en los ojos y ganas de volverte a ver brillar Argentina, nos espera el 9 de Julio, nuestra Independencia. Las ganas de volverte a ver en 4 años también, Brasil será la revancha y allí volveremos a estar, como siempre. En todas.

Escarapelas a las calles, caras pintadas. Somos ARGENTINOS y eso no tiene precio, la gloria es nuestra pase lo que pase. Gracias por lo que se pudo. 

Sonia, Argentina.

12 comentarios:

  1. "juremos con gloria morir"
    cuando vi esa bandera en las gradas, me palpito el corazón. Y la verdad es esa que decís vos, realmente, que somos argentinos y asi seguimos adelante, siempre buscando no mejorar sino ser el mejor y los mejores. Y definitivamente vamos a por brasil 2014, vamos a poner una tercer estrella en nuestro escudo porque lo valemos, de verdad. Porque jugamos con el corazón no con estrategias de gente de apellido placard, Dios.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los blogs que sigo/amo, son de gente argentina, por supuesto, a ti tambien te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. La sensación es inexplicable, es felicidad y tristeza, es vacío pero también una sensación de estar totalmente lleno..

    No podía dejar pasar este suceso, necesitaba expresarme, y por supuesto también escribí sobre ésto. Si te pinta date una vueltita. VAMOS ARGENTINA, LOCO! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me interesa más el fútbol en sí que la Argentina. Y no lo digo porque en mí corre sangre alemana.

    ResponderEliminar
  5. Wow la verdad creo que ya te lo dije pero da igual nunca me cansare de repetir lo mucho que me maravilla tu forma de transmitir mil cosas con 10 palabras ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. La verdad, una lástima. Pero vamos, seguimos siendo argentinos y seguimos con los colores celeste y blanco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Argentina de corazón... y por más que esta vez no pudo ser... ya vendrá la revancha.
    Abrazo grande a todos nosotros.. los argentinos.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaa, como sufrí con ese partido. Estuve al borde del llanto y me retire del partido cuando metieron el segundo gol.
    Creo que Alemania es inexistente, y a argentina le faltaba un toque. Pero para mi, es la mejor seleccion. "Hablan en la cancha"
    GRACIAS! Por llegar hasta cuartos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo lo que escribiste. La verdad sufrí un montón, me dolió y lloré muchísimo. No sé porqué me ilusioné tanto, creo que eso también es argento, la ilusión por la gloria. La gloria tan querida.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Terrible, todos sufrimos con lo que pasó- Pero también es cierto que más allá del mundial y del competir, seguimos siendo argentinos siempre y eso es algo que no se tiene muy en cuenta.

    Muy lindo soni, nos vemos mañana!!
    love u

    ResponderEliminar
  11. Orgullo de ser quien soy (sin etqietar) orgullo de donde vengo y quien me crio. Orgullo por lo que tengo y por lo qeu no tengo. Orgullo de mi pais carajo

    ResponderEliminar
  12. que palabra tan fuerte y tan vital

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.