viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy ya no soy yo.

Por que todo es mas fácil y llevadero entre amigos. O no?


En fin, les cuento que mis compañeros nuevos son GENIALES. De verdad, feliz de haberlos conocidos. Y el colegio por ahora without pressure (Hace tres días había empezado, que pretendía?).  Nada, si me tengo que poner a contar todo lo que me divertí.. en solo TRES DÍAS, me tengo que tomar un buen ratito ratote. Es record, se los juro. Así que por ahora todo lindo todo pipí cucu diría una amiga. 


Son las... Na, faltan 20 para las 4 de la mañana. Vengo de estar con mis compañeros de curso. Y la verdad, no me puedo quejar. Basta, no me aburro de estar con ellos. 
Les juro que me caigo de sueño y me pierdo pensando, me tildo y vuelvo. Floto por el lago de mi mente que vuela a mil por hora, y tenía ganas de darle mas potencia con un buen café purito, pero las ganas de hacerlo fueron anuladas por las ganas de escuchar Cerati (Te amo) y una vez, que me senté en mi cama con la notebook, nada me levanta, y MENOS a estas horas. Quiero terminar de escuchar un cd de Cerati, y me voy a experimentar la comodidad de mi cama. 
A parte, el nuevo cd de Cerati, Fuerza Natural, es increíblemente bueno y ahora me falta verlo en vivo. YEY!
Viene Aerosmith, le tengo que informar a mi viejo de ese próximo POSIBLE recital al que podríamos concurrir porque resulta que ellos y sus temas, me hacen feliz me ponen de buen humor y me dan ganas de romper todo. 27 de mayo 2010, si todo sale como lo planeado mi querido Watson (Ah me volví loca) estaremos en el Hipódromo viendo a Aerosmith.
Saben que ya son las 3:45 y quiero estar en mi cama pero a la vez escuchar música. Y quiero hacer mil cosas a la vez y no puedo!. Odio las limitaciones humanas, pero el humano es un ser TAN interesante. Es increíble. Todo lo es. 


Estoy delirando mucho. Y simplemente quiero cerrar mis ojos y descansarlos (Gente, desde las 7 de la mañana que estoy despierta, y he pasado peores).

Nada mejor que verte pasar mientras me siento frente a la gran fuente de marfil, aquella en la que me juraste de por vida que nunca jamas volverías a fallarme, y ahí tu estabas, simplemente, mirando a la fuente que estaba disfrutando del roce de mi pelo dorado y suave el cual vos, seguramente extrañabas con pasión. Te fuiste, perdiste, por que así lo decidiste, y ahora me vez de la mano de otro acompañante, sera el ultimo acompañante? O solo el comienzo de mil aventuras sin descubrir?.
Y todo, todo esto, por que me abandonaste en el atardecer de la fuente de marfil aquel invierno gris.


Soniaa.-  

5 comentarios:

  1. Que genial que tus compañeros nuevos sean copados, los mios parecen estados vegetativos pobrecitos ( capaz que soy muy cruel) pero uno se ellos lo unico que sabe hacer es mirarnos con cara de pocos amigos.
    un beso Sonia !

    ResponderEliminar
  2. Cada día confirmo más que no hay nada pero nada mejor que estar con amigos!
    Que bueno que pusiste lo de Aerosmith ... yo también tengo que informarle a mi padre jajaja
    Besito

    ResponderEliminar
  3. promete ser un buen año entonces nO!? me alegro.
    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que tus compañeros sean "de lo mejor" wow, anda a dormir!! a mi no me daria el cuerpo... sisi, es un domingo medio feo, confuso. pero bueno, todo se puede superar, INCLUSO REMANDO contra la corriente EL SECRETO ES: no dejar de remar..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta escribir de noche, sobre todo porque casi sin querer acabo plasmando todo lo que pasa por mi mente.
    Reflexiono más libremente, sin distracciones ni ninguna otra cosa.
    Justo en el momento de caer presa de Morfeo, entre la vigilia y el sueño, es cuando más lúcida me siento.
    Aunque cuando lo leo todo me parecen paranoias, la verdad es que en el fondo tienen mucho sentido.

    Me alegro de que todo te vaya tan bien, y disfruto muchísimo leyéndote!

    xx, Chic and Chocolate

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.