lunes, 26 de abril de 2010

Make my soul turns warm.-

Un solitario café junto a unas galletas olvidadas esperan a ser el gran deleite matutino de algún individuo. Fuera, caen las gotas de la inesperada lluvia. Las gotas traviesas quieren colarse por dentro del calor de las acogedoras recamaras pero una lámina transparente se los impide, pero lo que no les impide, es ver a la chica solitaria que se encuentra disfrutando un delicioso café. Mmm, café, droga de muchos mañaneros que recurren a sus aromas que hacen desaparecer a los retos de ensueño nocturno para luego poder afrontar el gélido clima que los aguarda, listo para filtrarse por las bufandas, para posar diminutas partículas de frío sobre las pequeñas narices de las personas, para congelar aún más el alma de algunos y para llenar de felicidad el alma de otros. Ese, pues, es mi caso. Soy una chica del frío, sísí. Y muy orgullosa de serlo. También soy una ferviente amante y defensora del afrodisíaco café (Se puede decir que me tiene hipnotizada), sus aromas que engañan a pobres chicas como yo, a las cuales luego jamás deja que lo abandonen. Justamente, en este preciso momento, estoy disfrutando de uno de ellos, para afrontar una materia que me genera cualquier tipo de desagrado en el mayor nivel que imaginen: Marketing. Nunca pensé que sería tan desagradable, pero si lo es. Y una vez más, puedo decir, que no estoy hecha para las materias contables. Se que Marketing, es mucha imaginación, tener la mente MUY abierta, pero si vamos al final del túnel, veremos que la luz que refleja no es más que una estrategia para que ciertas empresas pisen a otras en materia de consumo. Repito, y no me retractare jamás, odio la orientación economía. Pido a gritos volver a mi Humanidades querido. Nunca te olvidaré.
Ando teniendo días de reflexión, de pensar, de analizar, de comprender o intentar entender ciertas pautas de la vida, ciertas condiciones que me plantea y curiosas situaciones que me hace afrontar, y te digo querida vida, a veces, no te entiendo.
Miren, les soy sincera, tengo que estudiar, por más que sea una de las materias que más desagrado me genera, pero la debo aprobar.

Sin más que decir, mis saludos para los amantes del grano de café y para los que no lo amen, pues que sean felices con el Té.

Yo, por mi parte, me voy a la cama con la mejor compañía, mi café.




Sonia y la cafeína.

8 comentarios:

  1. Yo soy más bien una chica templada, así que con el calor que está haciendo por acá me siento fuera de lugar... También estoy en medio de una materia que no me gusta en absoluto, pero ni modo, hay que aprobarla. Me pregunto si existirá una universidad en la que la dejen a uno elegir sus materias, resultaría más estimulante.

    Por acá todos aman el café. La pobre cafetera está encendida todo el día. Yo prefieron el té helado, y sólo dos tacitas al día, la cafeína me pone mal.

    Suerte con tu materia, Sonia, que estés de maravilla y gracias por pasar a visitar :)

    ResponderEliminar
  2. Starbucks ♥
    Nada más lindo que ir con amigos a Starbucks ♥ y tomarte un rico Frappuccino :)

    Suerte con esa materia, Espero que apruebes.

    Bss;Flor.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más del TÉ.
    Pero el café me gusta también.

    Y ¿por qué dejaste HUM para pasar a ECO?
    Si realmente no te gusta ECO...

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre fui amante del té, pero este año me hicieron sentir el gusto del café y ahora lo tomo frecuentemente, es más.. me diste manija y ahora me voy a hacer uno!
    Y lo de marketing, te entiendo! yo hice secundario comercial y todavia las secuelas mentales perduran. jajajaja
    Pilas así te las sacás de ensima!
    Y como leí más abajo "Arte es vida", no puedo estar más deacuerdo.
    Un gusto! (:

    ResponderEliminar
  5. Siempre que entro a tu blog tengo ganas de tomar café. Fué me voy hacer uno que hace muchísimo que no tomo

    ResponderEliminar
  6. Ohh starbucks!!! adoro ese sitio xD de hecho me volvi adicta al cafe cuando probe el de ahi jaja
    me has sorprendido O_o has relatado exactamente palabra por palabra una de mis tardes de estudio.
    Muy buen blog ^^
    Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  7. Y el capuccino me puede totalmente!
    Aguante Humanidades, por favor. Nunca hubiera soportado ni dos días en la orientación de economía. Suerte con ese estudio, Soni!!

    Love u sweetheart:)

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.