martes, 4 de mayo de 2010

Atrás ES mi jurisdicción, me declaro competente.

Y en ese diván te archive  para no dejar, otra vez, que mi inconsciente te hiciera aparecer en mis ensueños de forma tan abrumadora.


Simplemente, algunas personas deben ser eliminadas de nuestras vidas o conservarlas por el resto de la eternidad mortal de la que somos poseedores. A veces por el bien del otro, otras por el bien propio (yo lo veo como lo más importante de cada persona, individualmente, estar bien con uno mismo, sentirse cómodo con uno mismo, saber ser uno mismo.) o por el bien común, no solo de ambas partes, sino de toda la comunidad (Jaja).
Se estarán preguntando por qué decidí sacar este tema, complejo para unos, simple para el otro tanto que sobre. Para ser lo más minimista y concisa posible, ayer tuve una charla muy bonita (Y cuando digo muy bonita, me refiero a lo constructiva y reconfortante que fue) con mi mejor amigo, uno de los tantos que tengo por las reiteradas mudanzas y el hecho de sentir que no perteneces a un lugar sino a muchos. Pero este amigo, tiene la cualidad, se podría decir, de ser una de las personas que más aprecio y quiero en mi vida. La charla, comenzó con un simple "Gasty, como estás?", como siempre hacemos con él, ese rutinario saludar, terminando en una de esas conversaciones, de tipo dos de la mañana, cuando ya estas medio tirando para el lado de Freud y Platón (Por nombrar algunos de los locos genios pensantes) que, como siempre sostuve, las mejores ideas vienen cuando menos las esperamos, y más si tenemos un poco de cafeína en el torrente sanguíneo y estamos hablando con una persona a la cuál jamás, de los jamases, le ocultaste nada y, para agregarle un plus por más que estés hablando por teléfono, celular, sms, o msn, sos, para esa persona, tan cristalina como el agua. Hablamos de la vida en sí, de mis pesares, de lo lejos que nos encontramos uno del otro, de la falta que nos hacemos mutuamente, y les digo más, noto mucho su falta, mas que nunca, por el hecho de que es una persona que siempre estuvo ahí para mi, y esta situación de mudanza borrón (o porron, como dice un amigo) y cuenta nueva, me tiene algunos días muy angustiada. El sería ideal para este tipo de situaciones, y si, pucha que haces falta.

Vos lo sabes todo, y siempre fue y será así.

Otro, temón, nada que ver con lo anterior. Me agarro un ataque de regresión tremenda y para los no informados sobre mi oscuro y movidito pasado (Del cuál no me arrepiento porque saque experiencias y enseñanzas que no tiene precio) yo solía sufrir de depresión, (Sí, por las mudanzas) por suerte ya no me sucede más, y solo tengo bajonsitos entre lapsos bastante largos, es más, ya no los tenía, pero esta nueva mudanza, hizo que dos o tres reaparecieran. Y se me dio por escuchar la banda de este tipo tan sexy que es como el vino de tanto que no cambia a través de los años, que es Jared Leto, con su banda 30 Seconds To Mars. Como verán los cambios en mi vida son muy antagónicos, o sea, nunca hubo un punto medio. Siempre fueron cambios radicales. Y, para concluir, volví a escucharlos. Y de paso, me fui y me compré Requiem For A Dream PELICULON!, Se merece todas los adjetivos más locos como la película misma lo es. Los efectos, son totalmente increíbles. Nada para decir, simplemente, vean que tiene un trabajo tremendo tanto desde lo sonoro como lo visual.



Just 'cause I fell in love with both of them.
(Cap Mc queen from WANAMA and French Boina from Isadora)

Shutonia The Fuck Up.

8 comentarios:

  1. hay esos posos depresivos.. Creo que no hay persona en el mundo que no los sufra. No te preocupes bonita que ya va a llegar el día en que dejes de ser gitana y puedas decidir donde vivir(:

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que es tu blog :)
    Mira, solamente gente asi tendria que quedar en nuestras vidas, la verdad. Es un gusto poder hablar de la manera que uno quiera sin miedo a ocultar nada frente a esas, no?:)
    En cuanto a los posos depresivos, a todos nos pasa. No se, creo que de solo nombrarlos todos sabemos que alguna vez pasamos por ellos.
    A mi las mudanzas me emocionan. Por un lado me emocionan y por el otro me ponen nostalgica, no se.. pero me dan más la emocion de empezar de cero.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ah yo pasé toda mi infancia mudándome, era horrible siempre cada dos o tres años decir chau, pero ahora siendo más grande destaco lo positivo, conocemos, aprendemos a querer a la distancia y vivimos cosas que muchos otros nunca van a vivir y eso no lo cambio por nada, obviamente que siempre hay una etapa donde lo re sufrimos y nos deprimimos pero lo bueno es que aprendemos muchísimo y adquirimos experiencias de por vida :).

    Y amo al sr. Jared Leto con todo mi corazoncito jaja, Besitos Soni!

    ResponderEliminar
  4. Me mude dos veces en mi vida, la segunda y ultima vez que fue por el tema estudio, me agarro una depresion mal fue la noche que mas llore en mi vida.

    No vi la peli, la voy a anotar como un pendiente ;)


    beso enormeee

    ResponderEliminar
  5. Ah, esas charlas son lo mejor. ¡Hace tanto que no tengo una! La escuela y el estrés me han tenido muy alejada de mis amigos.
    Qué bueno que tú pudiste charlar así con uno :)

    Saludos, Sonia, espero que estés teniendo buenos días ^^

    ResponderEliminar
  6. entiendo lo que queres decir, ultimamente me agarran esos momentos depresivos, en fin, estoy pasando por muchos cambios y maneras de pensar y bueno, bastante de esas cosas me llegan, espero qe te mejores por lo de las mudanzas ♥
    y con respecto a esas charlas con amigos, aaay dios no dejes de tenerlas nunca, son geniales y nos hace sentir tan libres!
    ah y lindo blog :)

    ResponderEliminar
  7. Si señorita, Requiem For a Dream es un peliculón.
    A mi también me juega en contra eso de no saber bien a que lugar pertenecés, ya que vivo en dos ciudades, una en donde estudio y la otra en donde tengo a mi familia...y se me complica bastante de vez en cuando...cuando no me siento comoda en ningun lado y me deprimo...yo tambien tuve un pasado depresivo y ese pasado siempre deja huellas en el presente.
    Y con respecto a ese amigo que sabe todo, que de alguna manera se convierte en tu psicologo...es un placer contar con una persona asi, me pasa lo mismo con uno de mis mejores amigos y nuestras conversaciones tambien vuelan de uno a otro genio, filosofo, psicologo o pensador...libros, peliculas...y en el medio de todo eso la calidez de una persona que sabe como escucharte, que decirte, y como acompañarte...esas son las personas que tenemos que guardarnos siempre en nuestra vida.
    ¿Te habrá comprado Rayuela tu papá? Ojala que si :)

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.