jueves, 20 de mayo de 2010

Todavía queda tanto por decir.


Todo se resume en pocas palabras dicen, Gustavo Adrian estamos esperando que vuelvas a casa. Te espero, te esperamos todos. Estamos pendiendo junto a vos de un hilo por tu estado de salud.

Solo espero poder volver a verte sobre un escenario y que le grites al mundo: "No me voy, me quedo aquí".

Tu energía es algo Mágico.



Carretera de palabras, solo las oye el mañana. 
Sin saber, justificaste la locura y te sumergiste en el mar de los encuentros perdidos.

Café, lectura y un poco de Chanel, fue donde te encontré.
Te conocí y ví las chispas de la oscuridad. 



Como siempre, dejando fragmentos de mis inspiraciones. Esta vez, dedicadas al único Gustavo A. Cerati.


Soniala chica con ojos de ayer.

17 comentarios:

  1. Espero que se recupere!

    ResponderEliminar
  2. Wow igual que el anterior comentario, espero que se recupere ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me pone muy mal el estado de Cerati :( Yo se qe se va a recuperar y a salir adelante : ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si esperamos juntos, mareas altas bajarán. ¡Dale, Gus, que vos podés!

    ResponderEliminar
  5. Lo escuché en las noticias, qué terrible, esperemos que se recupere.


    Saludos, Sonia, espero que tu semana esté yendo bien :)

    ResponderEliminar
  6. Tengamos esperanzas.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza para Guatavo... de corazón!!

    ResponderEliminar
  8. La música lo supera todo. Seguro!

    Besos en solfa

    ResponderEliminar
  9. No es de mis favoritos, pero lo aprecio y lo admiro musicalmente. ¡Esperemos se mejore! Tengo ganas de verlo en vivo, ya que nunca tuve la oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te Veremos volver!

    Fuerza, tengo la esperanza de que todo va a salir bien!

    ResponderEliminar
  12. ¿Nada más queda? Queda mucho más!!! MUCHO.
    Vamos G.C.

    y gracias a vos, Soni, por tus consejos. De verdad.

    ResponderEliminar
  13. really nice photo! love it :))

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vuelve ya por favor. Se te hecha de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.