miércoles, 31 de marzo de 2010

House Of Cards.

Nadie puede negar el hecho de que abandone por unos días (Fueron muchos para mi gusto) este espacio en el cual me gusta mostrar lo que me gusta, como siento las cosas, mi manera tan peculiar de ver el mundo y todo lo de más que ya saben quienes miran y se toman el tiempo de leer mis ideas disparatadas.


En fin, decidí tomarme un break de computadora y desconectarme del mundo. Un tiempo para mi misma necesitaba, y eso fue lo que hice. Ahora retomo, pero no por mucho, voy a tratar de estar lo menos posible acá este fin de semana largo, me propuse varias cosillas.
Como usar mis rollers, que desde que empece con el condenado (Pero divertidisimo, debo aclarar) colegio, no los volví a colocar en mis pies y me deje llevar con ellos por donde sea escuchando música. Si voy escuchando música rolleando, nadie puede pararme, a menos que te pongas enfrente mio y me hagas caer, lo cual sería feo de tu parte, si, a vos te hablo (A quien le habla?, si, locura se llama). 


Nada, disfrutando de quinto año, mejor imposible. Bravo a mi nuevo curso. Si eso no es divertirse no se lo que es, igual, hoy estaban medio pasaditos, no se que se tomaron, que en un momento uno empujo un banco y, por lógica, tiro otros y dijo "Chusa" o sea, baja un cambio. Jajaja. Na, pero todo genial. Mientras no se lastimen o no lastimen a nadie, que los muchachos se diviertan. 
Hoy tuvimos doble ración de Iglesia. ¿Por que les cuento esto? Porque llegamos al colegio, y hubo misa en la catedral por Semana santa, la cual a mi me va y me viene, es más el viernes estaba planeando salir a festejar y por ahí me dijeron "En el viernes santos no hay fiestas" y yo ...Ah mira vos. Jajaja, y eso que vivo en una familia católica. Yo soy de la onda Dan Brown, y bueno. No me parezco mucho a mi familia, solo a mi padre. Que por suerte saque gustos muy buenos de música por el :). En fin, las horas que mas nos divertimos fueron la de la misa, y después tuvimos catequesis, y fuimos a la Iglesia, otra vez, y como nos reímos POR FAVOR! Jaja, que manera de reírnos! 


Me fui de tema, pero muy. Me voy yendo, porque sino me trepo totalmente por las ramas y capas llegue al cielo. 


Pd: El lunes hay prueba del matadero y todo lo que sea contexto histórico. YEY! Jajaja.

Me Encanto la imagen, a ustedes no?.




Sonia, la mas colgada del mundo en estos días.


Por cierto, casi se me olvida, miren esto, soy la persona más feliz del mundo, si soy adicta.
http://salud.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=23766046

11 comentarios:

  1. jajajaja la nota es genial. Yo tengo un kinder gigante esperando a ser abierto miam.
    Mato lo de tu compa gritando chusa, en mi curso lo mas loco que hicimos fue dibujar una linea y una bomba al lado en el pizarron, y ibamos borrando la linea con el dedo y al tocar la bomba, todos tenian que golpear el banco. Resultado? Nos cagaron a pedos los de los cursos de abajo! jaja
    pero es quinto, que no nos jodaaan

    ResponderEliminar
  2. si es mui bacan desconectarse por un tiempo del computador

    ResponderEliminar
  3. jo es una pena, a mi me da una ravia, tengo que estar hasta el domingo y ya estoy, nerviosa! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha el último año para hacer de-to-do, si no después te arrepentis.

    ResponderEliminar
  5. Imaginate que los directivos le dijieron a todas las profesoras que en nuestro curso ponga mano dura (Posta) osea jajajajaja.
    Y ahora que lo pienso, no somos de hacer tanto bardo, algunas cosas del año pasado que fueron importantes quedarán en el recuerdo, y por eso supongo que nos molestan hasta ahora.

    Esta bueno tener un curso con energía (?)
    Metete un poco en el bardo, aprovechá el último año, yo estoy haciendo lo mismo jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno es desprenderse de "esto". Yo lo hice y anuncié en mi blog mis posibles ausencias, pero no me di cuenta (en realidad nunca me entero) de que en esta semana misma en que comencé la facultad caía la semana santa cristiana. Así que quedé como un tarado porque después retomé porque no se me complicó tanto con bibliografía. En fin.
    Recordá que soy profe de Lengua, así que te deseo la mejor suerte para el lunes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja generalmente no suelo contestarles pero el que me firmo eso es mi primo asique esta todo mas que bien :P despues le pego y se soluciona (?)
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que puedas desprenderte de la compu :)
    es un poco difícil pero si le pones ganas vas a poder... Amo andar en rollers, pero hace mucho que no ando en rollers. :(


    Suerte para el lunes. :)

    ResponderEliminar
  9. jaja buenisimo que se divertan ;) es lo mejor,hay que disfrutar a pleno quinto(H).besoo sonia que andes muy bien

    ResponderEliminar
  10. Aquí siempre me siento tan bien...

    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  11. A full los rollerrrrrrrss amiga.
    Ojalá podamos compartir una tardesita de patines por ahí.

    love u sweetheart, siempre me gusta pasar por acá:)

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.