sábado, 20 de marzo de 2010

Tragarse la bronca.

Gente, no hay nada como ir en colectivo con destino Alto Palermo, celular con auriculares en mano y llenar mis oídos con la voz y melodías de Gustavo Cerati. Es algo que simplemente me deja al filo de la inconsciencia de tanto que me saca de la realidad, se los juro.




Nunca se sentaron a ver como la gente va corriendo de aquí para allá? Como a nadie le importa lo que el otro hace a su lado? Algunas enviando palabras mediante los celulares, otras desfilando mostrando todas sus pertenencias más valiosas, otros tratando de huir del ruido de la ciudad de la furia, otros haciendo cosas en público que no deberían hacer. Y después esta la situación de la cual fui una de los tantos testigos, que hoy por la tarde rondaban el Starbucks del Anto Palermo. 
Simplemente, yo estaba mirando a la nada, viendo como la gente iba y venía, de repente, veo una chica llena de papeles con tacos, que para mi gusto eran bastante altos como para andar caminando a esa velocidad por una vereda tan transitada como esa. Veo que la chica trataba de arreglar sus cosillas, cuando al otro lado de casualidad veo que vienen unos chicos patinadores andando a su gusto entre la gente, muy molestos desde mi punto de vista, y en ese momento, en un instante ZAS!, los papeles de la chica volaron y vi que uno de los chicos estos "Skatersmolestos" la había chocado con el brazo el montón de papeles. Sinceramente, no me viese gustado ser la chica. De solo verle la cara me di cuenta que no había tenido un buen día, lo peor, fue que el chico este no contemplo ni por asomo ayudarla. Y lo más triste es que se fue riendo, así como si nada. Vivo el chiquillo. En fin, por suerte a la chica otros la ayudaron y ella muy sonriente agradeció a esas personas  por el tiempo que les había robado. 


Todavía queda gente amable en esta ciudad de personas aceleradas, pero también esta llena de "chiquillos insolentes".

Soniaa.   

Se va a escuchar Arctic Monkeys.

15 comentarios:

  1. Geeeeenia, lo de Cerati era una especie de paraíso (L)
    Y a mí también me molestan MUCHO esas personas, cuando hablo así me siento como vieja jajajaja pero es que a muchos adolescentes de hoy no les importa nada, hay mucha violencia dando vueltas, se creen copados pero son idiotas.

    ResponderEliminar
  2. luca no se murio, luca no se murio, que se muera cerati la puta madre que los pario (8)


    jajaja, mentiraa.. perdon necesitaba cantarla :(

    no tengo nada contra este chaboncito, debo reconocer que a veces me quedo escuchando sus canciones en cuanto lo veo por la tele.. pero bueno la vida ricotera me puede :P



    un besooote

    ResponderEliminar
  3. Grac x pasar :).
    Te recomiendo qe veas Amelie entera pq es una película preciosa n.n. Ojalá te guste tanto como a mí.
    Hei! Tiene toda la pinta de copado tu blog :). Me guardé el link así lo voi a ir leyendo todo.
    Saludos! n.n.

    ResponderEliminar
  4. Volví, volví! No tardé mucho, lo se xD. Ya me leí todo tu blog i me gustó :).
    Veo qe compartimos la gran pasión por el genio de Gus (L). Qé lindo eso.
    Qe pendejos de mierda e.e! La verdad qe los skaters joden bastante, tanto en la vereda como en la calle =/.
    En feen, a seguirte nomás :D.
    Qe termines bien tu finde, un beso n.n.

    ResponderEliminar
  5. Se hizo un estudio hace unos años, Argentina es como el 15vo país más amable ._.
    *Nota mental: yo también; quiero que vuelva el Frerard*

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como ponerse los auriculares y escuchar esa voz y esa melodía que nos relaja!
    Arriba Cerati carajo!
    Besote !

    ResponderEliminar
  7. Generalmente me pasa eso, empiezo a mirar a mi alrededor y veo como la gente esta preocupada por cada minuto del reloj.
    Es triste. Se pierden de los momentos, de los hermosas detalles.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gustan los nuevos Guns pero solo voy para verlo a Axl♥
    Me gustó mucho tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  9. skater idiotas, con mi mejor amigo una vez le pusimos la traba guajaja.

    mardy buuuuum!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que si en muchas ocasiones se pierden esos momentos que son tan especiales.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. a veces dudo mucho q qede gente decente, pero bueno, si, queda.
    el otro dia iba caminando con un amigo y un chico.. asi porq si, de la nada, me escupio el chicle a los pies.. te crees q me dijo " lo siento"??

    y bueno.. la sociedad cada vez esta mas podrida.
    beso!

    ResponderEliminar
  12. Y ni te cuento lo que es tomarse un capuccino en alguna plaza o bar una tarde fría de invierno en plena capital con la música a todo volumen, lo más lindooo! Y yo pensaba que era la única que observaba detenidamente a todas las personas y situaciones del momento (a veces hasta me imagino como es su historia) Por cierto, en capital es todo mil por hora, uno piensa que no se acostumbra pero con el tiempo chau uno más. Tanto tiempo que no pasaba por acá, beso sonia!

    ResponderEliminar
  13. A cada uno le pasa ese tipo de cosas con diferentes músicas. Está bueno, es volar sobre tierra, soñar despierto, etc. Adoro tu foto de cabecera de las Olsen.. En serio, es hermosa. La re conocía, tengo un fotolog de ellas desde hace tres años, pero es de las más lindas.

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia, yo también tengo ganas de ir a un concierto u.u
    Respecto a tu consejo acerca de las mudanzas, tienes razón, habrá que ser pragmática y ver el lado positivo de la situación.
    Yo intento ser tolerante, pero poco a poco los chiquillos "skaters" van adueñándose de las aceras, me hubiera enojado mucho de ser esa pobre chica, yo que ella me dedicaría a poner piedritas para que los muy bribones se tropezaran xD xD

    Saludos, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Yo no me manejo en colectivo, sino en bici o skate. No te preocupes, no me molestó para nada tu comentario, porque es verdad, están los "skatemolestos". Yo soy de los buenos, de los que no molestan.
    Las pocas veces que tomé el colectivo (para prácticamente atravesar la Ciudad) llevé el mp3, porque leer es dificil e incómodo. La música es una linda barrera para algo quizás tan banal y cotidiano como un viaje en colectivo. Sobre todo, si es Cerati. ¡Aguante!

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.