sábado, 29 de mayo de 2010

Las cosas cambian, yo no.

Then I realised.. that girls, nowadays ,are VERY interested in turn a boy on.

Sin ir más lejos, hoy mi pequeño hermano recibió una llamada. Por que estoy contando esto de mi hermano? Tiene 8 años y para terminar con la última pincelada del cuadro la persona que estaba requiriendo de la atención de él.. era una niña. Sí, la niña muy tranquila ella todo lo que hizo fue levantar el teléfono de su casa, marcar el numero de MI hermano y decirle una estupidez mas grande que una casa, por que sí, o sea, nena vos no llamas para preguntar si va a bajar a jugar hoy, o si el puede ir a jugar a tu casa solo porque sí, además del hecho, que me entere por fuentes amigas, que la pequeñita esta in love with my bro. So, what's the matter with you?. Jaja, me reí mucho con todo el temita este.

Dejando de lado problemas de chiquillos a temprana edad, informo que tengo 5 pruebas la semana que viene, sí, así como lo leen, así como lo público, voy a estar totalmente freeking out next week. Hasta me hice un calendario de pruebas (Na, mentira, no estoy tan loca). Sin más palabras sobre estás integradoras, pasemos a otro tema. POR FAVOR!

Para el que no sabe (o si sabe) termino Lost. Los que me siguen desde el principio o son amigos míos, saben y tienen bien en claro lo que Lost significo, significa y seguirá significando para esta loca de la Isla y el vuelo Oceanic 815. El final lo ví en la television, hice el gran esfuerzo de esperar a que saliera allí (Costo, costo pero al fin salió). Y sinceramente, no puedo creer que haya finalizado mi gran pasión que la sigo desde que tengo tan solo 12 años(Así es, era una chiquilla que se fumaba con Lost, porque imaginen a esa edad, mirando la primera temporada de Lost, toda una pro la chica se sentía Jaja) y no puedo sin vos, volve. Te veré volver Lost, yo lo sé (Esto es lo que bien llaman los psicoanalistas NEGACIÓN). De todas maneras, hoy escuche en la televisión que una de las periodistas después de una nota ASEGURO (Como que no es obvio ya) que Lost no iba a tener secuelas ni iba a ser llevada al séptimo arte, pantalla grande, cine como quieran llamarlo. Flaqui, de onda, es obvio por el final totalmente TERMINAL que tuvo, no se preocupen, lean tranquilos no voy a reverla nada, por las dudas de que alguno de ustedes la este mirando.

Simplemente, me vas a hacer mucha falta Lost después de 6 años de vigilia junto a vos.



Live together, die alone. That's not true.

Sonia, la lostmaníaca.

12 comentarios:

  1. Yo tuve apendisiste hace un tiempo y me vi todas las temporadas menos la ultima, no te das una idea como me quedo el cerebro..
    pero no te das una idea
    tengo que ver los ultimos capitulos YA que me los perdi

    ResponderEliminar
  2. Tengo un amigo que está deprimido porque terminó LOST... xDD creo que yo solo vi un capitulo u_U no se por qué no me llego a enganchar o.o yo que me engancho con practicamente cualquier cosa, supongo que lo vi cuando ya estaba obsesionada con gossip girl jajaja ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que onda con la nenita esa no? xD

    Entiendo lo de las pruebas. He tenido semanas así de llenas. Hasta peores .___." Pero sigo vivo. Por otro lado que mala onda que se te haya terminado Lost :/ Yo estoy que me muero si Dr House se terminea :S

    te leO

    ResponderEliminar
  4. Si es que las mujercitas de 7-8 años soy de lo peorcito ja ja ja

    Besos niñatoa

    ResponderEliminar
  5. LOST ha sido increible de principio a fin y la verdad es que lo de los niños es increible cada vez empiezan antes!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Válgame, estoy de acuerdo con Patricia, aquí arriba, cada vez empiezan más temprano...

    Yo me enteré que era el final porque lo vi comentado en un par de blogs. La verdad yo no veo ni vi Lost, pero debe ser bonito ser fan de algo y seguirlo capítulo a capítulo. A mí se me hace complicado, en cuanto me mueven de horario la serie, me quedo perdida y dejo de verla.

    Mucha suerte con tus exámenes, mujer, espero que todo vaya muy bien :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lost lo habré empezado hace tres años. Miré primera, segunda y tercera temporada sin parar. Para entonces la cuarta todavía no estaba. Así que esperé. Mientras tanto volví a ver muchas veces varios capítulos, y no me aburría. A veces hacía maratones de LOST con una amiga que estaba por la segunda, y la pasaba tan bien...
    Otras empezaba a ver la serie desde cero con mi hermana y también lo disfrutaba. De repente pasó el tiempo y la cuarta ya estaba, y yo no me acordaba de nada. Sin embargo vi la cuarta.

    Pasó el tiempo, salió la quinta. Me percaté de que definitivamente no me acordaba de NADA así que decidí empezar todo de cero. Temporada 1, temporada 2, temporada 3, temporada 4, temporada 5. La pasé bien. Y ahí, al toque, ya estaba la sexta.

    La vi con mis viejos, hasta que un día noestuve en casa y me atrasé. Habrán pasado cuatro meses (me frené en el cuarto capítulo) y hoy estoy en el capítulo cinco. Así que ahí voy.. dispuesta a ese final que me va a hacer sentir un vacío, porque al ver tantas veces cada capítulo siento que son mis amigos..jajaja

    ResponderEliminar
  8. nena, me seguis ya o aún no!? necesito respuesta gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. jaja los nenes de hoy en dia.. son un caso aparte!
    NO ME GUSTA LOST hahaha no lo vanco, pero bueno!

    USERTE CON LAS PRUEBAS Y UN BESO!

    ResponderEliminar
  10. creo que voy a terminar por verme esa serie, sólo por el hecho de que medio mundo la ha visto ya

    muy bonito lo de tu hermano(:

    ResponderEliminar
  11. jajaja totalmente los niños/as estan revolucionados!

    ResponderEliminar

Sabores de mis sentidos, endulza mi disposición, despierta mi imaginación, nutre mis sueños.